Cargando...
Espectáculos

Andrés Vílchez sobre acercamiento con Patricia Barreto: No sé que pueda pasar más adelante

El actor Andrés Vílchez reveló que no le cierra las puertas al amor y, además, que espera grabar una segunda temporada de “Maricucha”.

Andrés Vílchez celebró el éxito de "Maricucha". Foto: Gianella Aguirre - URPI / Patricia Barreto - Instagram
Andrés Vílchez celebró el éxito de "Maricucha". Foto: Gianella Aguirre - URPI / Patricia Barreto - Instagram

Andrés Vílchez se pronunció sobre la reciente salida que lo vincularía sentimentalmente con su compañera de la novela “Maricucha”, protagonizada por Patricia Barreto, luego de ser captados en una playa.

”Somos muy amigos, uno nunca sabe lo que pueda pasar más adelante, lo disfrutamos bastante, pero ahorita mi perspectiva de la vida está enfocada en mi trabajo”, dijo el actor para La República.

Andrés Vílchez no le cierra las puertas al amor

Asimismo, luego de estar soltero por cinco años, el actor no le cierra las puertas al amor, pero, aseguró que actualmente tiene otra perspectiva sobre ello.

”Estoy tranquilo. Ya son varios años soltero, creo que el amor llegará en su momento. Terminando las grabaciones me voy para México y regreso para seguir proyectándome. Mi meta es no quedarme estancado”, enfatizó.

Andrés Vílchez espera segunda temporada de “Maricucha”

La telenovela “Maricucha” ha liderado en sintonía desde su estreno gracias al respaldo de todos los televidentes. Por ello, Andrés Vílchez se mostró muy emocionado por este éxito y contó que le gustaría que haya una segunda temporada de esta producción.

“Nos sorprendemos del cariño de la gente, muy aparte de los números, te das cuenta cómo la gente reacciona en las calles”, expresó el actor peruano. “El éxito que está teniendo “Maricucha” en redes sociales como en la televisión es increíble”, mencionó sobre el apoyo de sus seguidores.

“En esta novela jugamos un montón y es lo que transmitimos, espero que pueda haber una segunda temporada”, concluyó.

Andrés Vílchez Foto: Gianella Aguirre - URPI

Lo más visto

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS

Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

LEER MÁS

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Esto es guerra' 2026 en vivo: Mathías Brivio y Johanna San Miguel regresaron al programa y dieron inicio al casting nacional

Patricio Parodi sale al frente y aclara rumores de romance con Milett Figueroa: "No sé de dónde salió"

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra: JNE establece que sentenciados rehabilitados podrán postular luego de 10 años de cumplida su condena

Citas de Jerí con Yang son ilegales porque empresario chino es contratista del Estado

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Agustín Álvarez Wallace confirmó que su representante conversó con Alianza Lima para fichar e irse de su club: "Estoy buscando una salida"

Jorge Luna llega a la Liga 1 2026 como auspiciador oficial de Cusco FC y FC Cajamarca: "Nos vamos a divertir"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima