Cecilia Bracamonte se presentó este sábado 5 de marzo en “Sábado con Andrés” para conversar con el conductor y exactor cómico Andrés Hurtado sobre su carrera musical y proyectos en la música. Aprovechando su estadía en el set de Panamericana, el popular ‘Chibolín’ le hizo algunas preguntas de la coyuntura en el espectáculo, como la reciente aparición de Jorge Pozo, quien fue una de las primeras parejas de Gisela Valcárcel.
Como se recuerda, el hombre de 66 años acudió al programa Amor y fuego para hacerle un pedido público a su hija Ethel Pozo. Según contó, le diagnosticaron un tumor y necesita dinero para poder iniciar un tratamiento. Además, piensa solicitarle una pensión a la conductora, ya que está pronto a jubilarse.
PUEDES VER: Cecilia Bracamonte criticó la reaparición del padre de Ethel Pozo: “Ha sido una piedra en el zapato”
A propósito del tema, la cantante peruana opinó sobre las peticiones de esta persona y recordó la crianza de su colega con su hija. “Qué bajeza, todos los canales han criticado. Hasta las enemigas más grandes de televisión han criticado este acto repudiable”, expresó.
“Felizmente, Gisela está por encima de todo eso. La diferencia (entre ellas) son años luz y una de chica comete sus errores. Te enamoras de la gente equivocada”, agregó Bracamonte solidarizándose con la figura de América Televisión.
Consideró que Jorge Pozo “ha sido una piedra en el zapato” para la popular ‘Reina de la televisión’. Por otro lado, dio su apreciación sobre él y señaló que era “regio” en su juventud.
Durante una de las secuencias, ambos protagonizaron una romántica escena mientras charlaban. El presentador se arrodilló para colocarle un anillo mientras de fondo se escuchaba “Tiempo de vals”.
“Quiero declararte mi amor eterno. El país no sabe cuánto nos adoramos, cuánto conversamos. Siempre hay un amor profundo y eterno, pero siempre con mucha complicidad. Hoy en la noche, después de tiempo, voy a tener noche de gloria”, dijo sin antes darle un beso en la frente.