Valeria Piazza y Pierre Cateriano se unirán en matrimonio este 2022 y la ex reina de belleza ya se encuentra organizando los preparativos para el esperado evento. Sin embargo, los televidentes fueron sorprendidos cuando, este viernes 4 de marzo, la modelo anunció que usaría dos vestidos en esta noche especial.
Valeria y Pierre llevan 10 años de relación y, en el 2021, la pareja anunció que se casarían en octubre del presente año. Desde esa fecha, los seguidores de la influencer siguen constantemente los preparativos y lo último que se supo fue que la modelo viajó hasta Barcelona, España, para adquirir el vestido que usará.
Valeria Pizza indicó que desde que fijo fecha de matrimonio con su novio, Pierre Cateriano, empezó a usar su anillo. Foto: captura América TV.
PUEDE VER: Valeria Piazza descarta que su boda con Pierre Cateriano sea televisada: “Quiero algo privado”
La pareja viajó al extranjero en busca del modelo ideal y llegaron a Pronovias, una reconocida marca en España. La producción de En boca de todos investigó que el costo mínimo en las prendas de la tienda sería 17.000 dólares.
“Somos súper diferentes, ella quiere fiesta, gente, decoraciones, etc", escribió Pierre Cateriano, quien se casará con Valeria Piazza en el 2022. Foto: composición Instagram
En el mencionado programa, los conductores le consultaron a Valeria sobre este monto y ella dijo: “Ese vestido debe ser de la realeza. Yo no estoy buscando tan caro, chicos”, negando la posibilidad de usar una prenda así. “Buscaré algo mucho más económico”, afirmó.
La modelo está muy emocionada por el día de su boda. Ella anunció que su madre y su abuela la acompañaron en el viaje a Barcelona para encontrar el modelo ideal. Asimismo, precisó que usará dos vestidos.
“Vamos a ir al desfile y luego al Altelier para elegir porque quiero dos vestidos. Viajaremos a Barcelona en quincena de abril”, dijo. Además, aclaró por qué comprará dicha cantidad: “Quiero dos. Quiero uno que sea de realeza, de princesa, que son esos grandes con bastante vuelo, y también quiero uno para bailar cómoda en la fiesta y estar así más sirenita”.