Cargando...
Espectáculos

Samuel Suárez respalda a Rodrigo y Gigi por entrevista a Jorge Pozo: “Yo no le veo bajezas”

El periodista Samuel Suárez mostro su apoyo a los conductores de Amor y fuego tras la entrevista que le hicieron a Jorge Pozo, e indicó que no le parece que hayan hecho algo malo.

Samuel Suárez defiende a Rodrigo y Gigi por entrevistar a Jorge Pozo. Foto: composición/Instagram
Samuel Suárez defiende a Rodrigo y Gigi por entrevistar a Jorge Pozo. Foto: composición/Instagram

Samuel Suárez opinó sobre la reciente entrevista exclusiva que hicieron Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre a Jorge Pozo, padre de Ethel Pozo, y que fue transmitida en su programa de espectáculos de Willax TV.

Mediante su portal de Instagram, el periodista salió en defensa de los conductores luego de que un seguidor se mostrara indignado por la entrevista. “Samu, sinceramente para mí es una bajeza lo que hizo Peluchín al darle tribuna a ese sujeto...”, fue el mensaje que le enviaron.

Pese a ello, el popular ‘Samu’ consideró que no vio nada de malo: “Yo no le veo bajezas”, mencionó. “Ellas son figuras del espectáculo y él es un personaje clave en los temas periodísticos. No le veo el problema”, agregó.

Samuel Suárez mostró su apoyo al programa Amor y fuego por la entrevista a Jorge Pozo. Foto: captura Instarándula

Gigi Mitre le responde a Magaly Medina

Gigi Mitre, conductora de Amor y fuego, se pronunció durante su último programa sobre las recientes críticas de Magaly Medina a la entrevista que le hicieron a Jorge Pozo, expareja de Gisela Valcárcel. La compañera de Rodrigo Gonzáles sentenció los comentarios de la ‘Urraca’, pues asegura que sí tiene escrúpulos y eso no se define por el contenido que emite un programa.

“Podemos estar de acuerdo en unas cosas y en otras no, pero esto es otro tema. Lo más importante para ti era decir: ‘Espero que nadie le dé cabida’. Ella sabía que tenía una promoción de la entrevista (a Jorge Pozo)”, comentó molesta.

Magaly Medina muestra apoyo a Gisela Valcárcel

La ‘Urraca’ comentó sobre la aparición del padre biológico de Ethel Pozo, quien pidió a su hija que le diera una pensión, pese a no haber sido parte de su crianza. Es así que la conductora mostró su apoyo a Valcárcel y dijo sentirse identificada con el caso.

“Ante la falta del padre real, hay siempre un hermano, un tío que asume la figura paternal que los niños necesitan siempre para crecer equilibrados, sanos mentalmente. Ella habla, además, de las tres mujeres que la criaron, de su madre, quien fue padre y madre; todos la hemos visto crecer desde chiquita. Gisela Valcárcel fue madre y padre sin duda alguna, yo lo reconozco porque de cierta manera me siento identificada también, porque en algún momento de mi vida he sido padre y madre para mi hijo, entonces ese es un mérito que nadie nos va a quitar”, refirió.

Lo más visto

Melcochita sorprende al revelar detalles de un show privado a Pablo Escobar: "Si le decía que cantaba mal, me convertía en ducha"

LEER MÁS

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional