Paula Arias, integrante de Son Tentación, se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida tras culminar su relación con el volante Eduardo Rabanal. Sin embargo, pese a que su romance con el deportista llegó a su fin hace poco más de un mes, la cantante ha revelado tener sentimientos hacia su expareja.
La salsera acudió como invitada, la tarde de este 4 de marzo, al programa de espectáculos En boca de todos para participar de una secuencia en compañía de las conductoras del espacio. La dinámica tenía por nombre Verdad, mentira o chisme. Constaba en escoger una de estas tres palabras para responder a interrogantes sobre su vida personal y profesional.
Fue Ricardo Rondón quien le preguntó a la integrante de Son Tentación: “¿Paula Arias sigue aún enamorada de Eduardo Rabanal?”.
PUEDES VER: Eduardo Rabanal envía indirecta tras terminar con Paula Arias: “La soledad es profundamente tóxica”
A lo que la cantante, antes de optar por verdad, mentira o chisme, se tomó una pausa para explicar su respuesta.
“Lamentablemente, cuando uno da detalles o explica un poquito de su vida, como yo soy un personaje público, comienzan con los titulares y la gente empieza a molestar, atacar, a decir muchas cosas que a veces ni siquiera se dan cuenta de que somos seres humanos, que también sentimos, lloramos”, dijo en un inicio.
“Estoy en una etapa tranquila, renovada. Los sentimientos es lógico que no se van de la noche a la mañana, sentimientos hay, pero también tengo clara la situación que estamos pasando”, agregó.
Pese a que respondió a la interrogante directa del conductor Rondón, la salsera se sinceró sobre la situación sentimental que atraviesa tras su ruptura con su expareja Eduardo Rabanal.
Tras ello, Valeria Piazza, conductora invitada de En boca de todos, tomó la palabra y dijo: “Eso quiere decir que no estás cerrando las puertas para más adelante retomar la relación”.
“No, en este momento estoy clara, en que cada uno tiene su vida, su proyecto, su espacio, cada uno está haciendo lo que ama y quiere”, respondió Paula Arias.