Paula Arias estuvo como invitada especial en En boca de todos, donde se le consultó sobre el fin de su relación con Eduardo Rabanal, con quien se comprometió hace unos meses. En el programa, la salsera participó de la secuencia “Verdad, mentira o chisme”, en la que le preguntaron si se había quedado con el anillo de compromiso que le entregó el futbolista.
La líder de Son Tentación sorprendió a todos al revelar que sí se quedó con la sortija: “Es normal, ¿no?, tampoco se lo voy a aventar o regalar, porque dentro de todo es una experiencia, es algo que hemos basado entre buenas y malas cosas. Hemos quedado en buenos términos”, explicó.
“Por el momento está ahí, guardado en un cofre”, aseguró cuando le mencionaron si había pensado en venderlo o fundirlo.
PUEDES VER: Eduardo Rabanal envía indirecta tras terminar con Paula Arias: “La soledad es profundamente tóxica”
Asimismo, la cantante peruana también fue consultada sobre si seguía enamorada de Eduardo Rabanal y ella se negó a responder.
“Lamentablemente, cuando uno da detalles o explica un poquito de su vida, como yo soy un personaje público, comienzan con los titulares y la gente empieza a molestar, atacar, a decir muchas cosas que a veces ni siquiera se dan cuenta de que somos seres humanos, que también sentimos, lloramos. Estoy en una etapa tranquila, renovada. Los sentimientos es lógico que no se van de la noche a la mañana, pero también tengo clara la situación que estamos pasando”, detalló.
Luego de terminar su compromiso con Paula Arias, Eduardo Rabanal publicó un mensaje en sus redes sociales que sería una indirecta para la salsera.
“Las conexiones sociales nos benefician y la soledad mata. Las personas con más vínculo con familia, amigos o la comunidad son más felices, más sanas y viven más tiempo que las personas que tienen menos relaciones. La soledad ha demostrado ser profundamente tóxica”, se pudo leer en esta imagen.
Eduardo Rabanal publica imágenes en referencia a su ruptura con Paula Arias. Foto: Instagram.