María Pía Copello fue presentada este martes 1 de marzo como la segunda conductora de Esto es guerra. Ella acompañará a Johanna San Miguel durante la décima temporada del reality que trae de vuelta a competidores históricos como Fabio Agostini y Rafael Cardozo, además de nuevas figuras como Jossmery Toledo y Anthony Aranda.
En declaraciones al programa América espectáculos, la ex animadora infantil se mostró emocionada por su retorno oficial tras siete años alejada del espacio de América TV.
“Me parece increíble a mí también, pero era algo que sí, en un momento deseaba, y vino la propuesta y tuve que pensarlo bastante porque obviamente es un compromiso, pero tenía ganas de volver y tenía ganas de hacerlo, así que nada, feliz”, comentó la tiktoker.
“Es una etapa de 10 años y yo decía cómo no voy a esta acá, tengo que estar acá de todas maneras. A los combatientes que tanto me reclamaban, bueno, ya estoy aquí y voy a sacar las garras para defender al equipo cómo debe de ser”, agregó la influencer.
Maria Pia Copello emocionado por regresar a EEG luego de varios años. Foto: GLR
María Pía Copello aprovechó en hablar de su compañera Johanna San Miguel, una de las figuras más representativas del programa a lo largo de sus temporadas.
“Yo creo que nos va a ir bien, pero yo creo que sí se van a generar algunas discusiones porque Johanna se enterca, yo la he visto, en su posición y yo también”, dijo asegurando que la polémica será parte del espacio de competencias.
“Cuando defienden a su equipo al otro lado, son insufribles, pero cuando ya vienen al equipo de los ‘combatientes’ ya los amo porque obviamente también toman otra posición, y eso es lo que pasa muchas veces con Rafael, pero a mí me parece que la elección es buena, están quitando a varios que son importantes para los guerreros, así que vamos a ver qué es lo que pasa en la competencia”, añadió.
PUEDES VER: María Pía Copello sobre supuesto alejamiento de Magaly Medina: “Uno puede pelear y amistarse”
María Pía Copello fue recibida con abrazos y aplausos de su compañera tras aparecer en el centro del set de televisión.
“Estoy contenta de estar aquí después de tanto tiempo. Los he extrañado muchísimo. He sentido como si fuera la primera vez que estoy en el set y la verdad que es una emoción muy grande. Gracias por todas las muestras de cariño. Finalmente, estoy aquí y estoy por el público, por el programa”, expresó.