Cargando...
Espectáculos

Luis Angel Reddel cantará junto a Eva Ayllón tras sufrir un derrame cerebral

El finalista de La voz senior por el equipo Eva, Luis Angel Reddel, tendrá otra oportunidad de compartir escenario con su maestra en el Teatro Plaza Norte.

Luis Angel Reddel, finalista de La voz senior, promete dar lo mejor de sí en la presentación con su maestra en el Teatro Plaza Norte. Foto: difusión
Luis Angel Reddel, finalista de La voz senior, promete dar lo mejor de sí en la presentación con su maestra en el Teatro Plaza Norte. Foto: difusión

Hace unos meses, el argentino Luis Angel Reddel iba a compartir escenario con su maestra Eva Ayllón, pero no llegó a hacerlo porque sufrió un derrame cerebral a inicios de diciembre. Ahora, en un nuevo show programado para este sábado 5 de marzo en el Teatro Plaza Norte, el cantante podrá cumplir su sueño.

Además de Reddel, la cantante criolla compartirá el escenario con sus pupilos Maby Curich, Julio César Mancilla y Diego ‘Baqueta’ Rodríguez, un joven percusionista y productor musical en una nueva edición de su espectáculo Eva Ayllón: Invitados Especiales.

Mientras Julio César Mancilla repite el plato, Maby Curich subirá a la tarima por primera vez junto a la maestra, al igual que Luis Ángel Reddel, quien no pudo presentarse en la edición anterior por haber sufrido un infarto cerebral. Ya repuesto y agradecido por la oportunidad, el argentino promete dar lo mejor de sí sobre la palestra.

Desde su incursión en La voz Perú, Eva Ayllón se ha comprometido a impulsar las carreras de quienes han sido miembros de sus equipos al invitarlos a ser parte de sus espectáculos. No obstante, hay que destacar que su desprendimiento por compartir su éxito y la experiencia ganada en estos 51 años de carrera viene desde siempre.

Mención especial merece ‘Baqueta’, percusionista que ya brilla con luz propia, quien de fanático de Eva Ayllón pasó a convertirse en un músico profesional. Conoció a la intérprete criolla en un concierto que ella ofreció en Arequipa, su ciudad natal, cuando él tenía 6 años. Le gustaba la música peruana y se escabulló hasta su camerino para tomarse fotos. Para su buena suerte, “su gente me dejó y terminé subido en el escenario”, recuerda Diego, quien será parte de la banda que se presentará en el Teatro Plaza Norte.

Ahora, como productor musical, Diego Rodríguez trabaja también en la percusión de nuevos proyectos de artistas como Mauricio Mesones, Maricarmen Marín, Deyvis Orosco, entre otros.

Los boletos para el concierto Eva Ayllón: Invitados Especiales van desde los S/ 80. Las entradas se encuentran en Teleticket (https://bit.ly/3JT8vqR).

Lo más visto

Isabella Ladera llama “mamarracho” a locutor peruano tras acusarla de mentir sobre los meses de su embarazo: “Eres un ignorante”

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Irma Maury, recordada actriz de 'Al fondo hay sitio', revela grave accidente que sufrió en su casa: "El dolor era insoportable"

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez presenta por primera vez a su pareja en emotiva escena junto con su hija: "La dulce espera en familia"

Isabella Ladera llama “mamarracho” a locutor peruano tras acusarla de mentir sobre los meses de su embarazo: “Eres un ignorante”

Patricio Parodi y Rosángela Espinoza se dieron un beso de telenovela en ‘Esto es guerra’: Flavia López no ocultó su incomodidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Canciller Hugo de Zela viajará a Chile para transmisión de mando presidencial

Congreso EN VIVO: inhabilitación de Betssy Chávez, el regreso de José Jerí y la citación al ministro del Minem

Congreso aprueba citar al ministro de Energía y Minas por crisis en abastecimiento de gas

Deportes

Julio César Uribe sobre video de Maxloren Castro que lo dejó fuera del Sporting Cristal vs Carabobo: "Cuando uno es joven se puede equivocar"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Programación de la Liga Peruana de Vóley: horarios de los partidos por la última fecha de la segunda etapa