Las recientes declaraciones de Jorge Pozo, padre de Ethel Pozo, han hecho voltear las miradas a Gisela Valcárcel. Este 2 de marzo se emitieron declaraciones del hombre de 66 años, quien reapareció luego de 30 años para pedirle ayuda económica a su hija tras ser diagnosticado con un tumor.
Al respecto, mucho se especuló sobre quién era el progenitor de la conductora de América hoy y por qué dejó de ser parte de la vida de la presentadora de Reinas del show. Al revelarse el informe, salieron a la luz algunas declaraciones de la popular ‘Señito’ sobre Jorge Pozo.
La productora de GV Producciones reveló tiempo atrás que tuvo una pareja cuando tenía 17 años. Fruto de ese romance nació Ethel Pozo, pero el padre la abandonó cuando estaba embarazada.
Gisela Valcárcel ha evitado dar más detalles y datos de dicha persona. Esto quedó evidenciado cuando Beto Ortiz preparaba un informe sobre la vida secreta de la figura de América Televisión.
Valcárcel lo habría llamado para solicitarle que no difundiera cierto extracto de la charla que tuvieron respecto al padre de su hija. “Es una persona que no está en nuestras vidas y Beto tuvo el gesto de retirar sus declaraciones”, dijo hace más de una década.
Por su parte, Ethel Pozo ha destacado en más de una oportunidad la educación que le ha brindado su madre. En ese sentido, resaltó que fue padre y madre en su vida.
PUEDES VER: Ethel Pozo se luce junto a sus hijas luego de que su padre Jorge Pozo le pidiera dinero en TV
Ethel Pozo creció sin una figura paterna. Foto: captura/Instagram
Este miércoles 2 de marzo, se emitió el informe completo de la entrevista a Jorge Pozo, padre biológico de Ethel. Según admitió el hombre de 66 años, se alejó de ella y de Gisela Valcárcel para emprender un viaje fuera del país.
Jorge Pozo aprovechó en desmentir las declaraciones de Magaly Medina, quien dijo en su programa que este se comunicó con su producción para una entrevista sobre anécdotas de la vida privada de la figura de América Televisión.