Cargando...
Espectáculos

Karol G en Argentina: ¿cuándo será el Bichota Tour y cómo puedes adquirir las entradas?

La cantante colombiana dará una gira por algunos países de Latinoamérica, entre ellos Argentina.

Karol G realizará el Tour Bichota con 15 presentaciones en Latinoamérica. Foto: Instagram
Karol G realizará el Tour Bichota con 15 presentaciones en Latinoamérica. Foto: Instagram

Karol G anunció hace unas horas su gira a lo largo de Latinoamérica. La artista colombiana protagonizará el llamado Bichota Tour por países como México, Perú, Ecuador, Colombia y Argentina. En cuanto al último en mención, el show será el 27 de mayo en el Movistar Arena.

La venta de tickets para esta fecha iniciará el 4 de marzo. Conoce todo lo que debes saber acerca del concierto de la autora de “Tusa” aquí.

¿Cuándo será el concierto de Karol G en Argentina 2022?

El concierto de Karol G en Argentina está programado para el 27 de mayo en Buenos Aires.

Estas son las fechas programadas para el "Bichotas Tour". Foto: Instagram

¿Cuándo salen las entradas para el concierto de Karol G?

Las entradas para el concierto de Karol G salen el 4 de marzo a primera hora y para adquirirlas puedes ingresar al siguiente enlace: www.movistararena.com.ar. Debes saber que los precios varían desde los $ 4.500 hasta los $ 9.500 pesos.

¿Dónde será el concierto de Karol G en Argentina 2022?

El concierto de Karol G en Argentina se realizará en el Movistar Arena de Buenos Aires.

El concierto de Karol G en Argentina se relalizará en el Movistar Arena. Foto: Movistar Arena

Las mejores canciones de Karol G

“Tusa”

“Bichota”

“El makinón”

Lo más visto

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

LEER MÁS

Madre de Laura Spoya revela que la exreina de belleza se encuentra estable, pero en UCI: "Necesita una operación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug respalda a su hija Samahara Lobatón tras ruptura con Bryan Torres: "Espero que haya recapacitado"

Magaly Medina cuestiona la versión de Laura Spoya tras su accidente: “¿Solo tomó agua?”

Fallece Saúl Cornejo, pionero del rock peruano y líder de Laghonia y We All Together

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

Milagros Jáuregui: Fiscalía realiza visita inopinada a albergue 'La Casa del Padre' para constatar situación de menores

Deportes

Franco Navarro Mandayo habló sobre la continuidad de Pablo Guede pese a la eliminación de Alianza Lima: "Tiene nuestro respaldo"

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

Partidos de fútbol hoy, viernes 13 de febrero ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO y en DIRECTO?