Laurita Pacheco, ‘Reina del arpa’, reveló que próximamente estará lanzando una nueva canción que va dirigida a todas las personas que pasaron un difícil momento durante pandemia y perdieron a seres queridos a causa de la enfermedad.
“Tengo una canción hermosa en la que estoy trabajando. Es una composición mía, se titula ‘No me digas adiós’ y está dedicada a todas las personas que han perdido a alguien cercano, amigo o familiar en esta pandemia”, contó la arpista.
PUEDES VER: Laurita Pacheco revela que le diagnosticaron artrosis y le recomendaron no tocar el arpa
Asimismo, comentó sobre este sencillo y el emotivo mensaje que proyecta con su letra y melodía. “Refleja el dolor que se siente cuando alguien querido se va, el tema habla desde el punto de vista de los que nos quedamos. Ahí estamos trabajándolo de a poquitos”, expresó.
Laurita señaló que, con el reinicio de las actividades culturales, está volviendo a los escenarios poco a poco. Sin embargo, indicó que ya no suele presentarse en grandes eventos, pues las personas prefieren los ambientes pequeños y solo con familia.
“He notado que en este nuevo presente la gente valora mucho a la familia, y lo digo porque tengo presentaciones en aniversarios, cumpleaños; antes íbamos a los grandes escenarios, a los complejos y todo eso, pero ahora hay una montón de presentaciones en un ambiente más íntimo, familiar, y eso es bonito”, acotó la arpista.
La arpista peruana Laurita Pacheco contó que atraviesa difíciles momentos tras el diagnóstico de la enfermedad. Foto: Alberto Pereira/GLR
Pese a que es un negocio que surgió en plena pandemia, Laurita manifestó estar satisfecha con el buen recibimiento que ha tenido, y recalca que, aunque a veces se presentan los problemas, han logrado salir adelante estando juntos como familia.
“Estamos contentos porque no ha sido nada fácil, hemos empezado con el negocio en plena pandemia y con muchas cosas en contra, con deudas con el banco, pero toda la familia nos hemos unido para sacarlo adelante”, agregó.
Laurita Pacheco contó que debe caminar varias cuadras para conseguir agua para cocinar y asear su establecimiento. Foto: captura/ATV