Cargando...
Espectáculos

Jenko del Río arremete contra Facundo González por broma a Luciana Fuster en EEG

Jenko del Río no toleró los comentarios del argentino y lo calificó de “descerebrado” por bromear con Luciana mientras pasa por un duro momento.

Jenko del Río defiende a Luciana Fuster por broma de Facundo González. Foto: composición/Instagram
Jenko del Río defiende a Luciana Fuster por broma de Facundo González. Foto: composición/Instagram

Jenko del Río lanzó un fuerte calificativo contra Facundo González luego de ver la broma pesada que le hizo el argentino a Luciana Fuster en el estreno de la nueva temporada de Esto es Guerra.

“Estuve viendo el programa y me topé con el descerebrado de Facundo, quien tuvo un comentario desatinado con Luciana, al decir que iba a reunir a la familia entera”, manifestó.

Asimismo, señaló que la broma estuvo fuera de lugar sabiendo que Luciana pasa por una difícil situación respecto al bullying que recibe en redes y que comentarios como esos no aportan en nada.

“Fue vulgar y dio a suponer que ella había estado con ‘tutilimundi’. O sea, hacen bullying contra Luciana y viene el tarado a revolcarla en un programa en vivo”, agregó.

Facundo González hace broma a Luciana Fuster

Tras presentar a todos los participantes que conformarán Esto es guerra 10 años, Facundo quiso bromear al respecto y tomó la palabra para expresar que aún faltarían compañeros para estar completos.

“Melissa Paredes, Flavia Laos, Austin Palao, Mayra Goñi y está la familia completa”, mencionó el argentino mientras la cámara de América TV enfocaba la incómoda reacción de Luciana Fuster ante ese comentario.

Facundo se burla del regreso de Rosángela a EEG

El argentino fue presentado como una de las bombas de Esto es guerra y aprovechó su momento frente a cámaras para burlarse sobre el regreso de una de sus compañeras al programa de competencia.

“La ‘Rocha’ es una mona con metralleta, ojo con ella, nos mete una bomba y explotamos todos en Pachacamac”, dijo el chico reality generando que todos los presentes estallen en risas.

Facundo González también habló sobre Fabio Agostini. Foto: captura de América TV

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Fiscal archivó crimen de líder comunal que denunció a empresario

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"