Cargando...
Espectáculos

Verónica Álvarez, novia de Mateo Garrido Lecca, le dedica romántico post: “No sé qué hice para merecerte”

A través de un extenso mensaje, la coreógrafa escribió tiernas palabras para Mateo Garrido Lecca. “No me gusta hablar del tema y menos en redes”, mencionó.

Verónica Álvarez gritó su amor por Mateo Garrido Lecca en redes sociales. Foto: Verónica Álvarez/Instagram
Verónica Álvarez gritó su amor por Mateo Garrido Lecca en redes sociales. Foto: Verónica Álvarez/Instagram

Mateo Garrido Lecca se dejó ver muy enamorado de Verónica Álvarez en un video compartido en redes sociales. Además, la joven dedicó un romántico mensaje al locutor, quien fue duramente criticado por no respetar las medidas de seguridad dictadas en plena pandemia por el Estado peruano.

La bailarina, en un extenso texto, reveló su amor por el comediante. “No me gusta hablar del tema y menos en redes (...) El amor bonito sí existe, que él no va a cambiar por ti, que el amor no duele y no tienes por qué conformarte. Da miedo, yo sé, pero lo que viene después hará que todo tenga sentido”, escribió.

Por último, la también empresaria agradeció a su pareja por seguir firmes en su relación. “Cuando llega, llega. Y si no quieres pareja, maravilloso. Yo ya lo había decidido y no me pasó nada. Lo importante es ser feliz. No sé qué hice para merecerte y al mismo tiempo sí sé. Gracias por todo”, se lee en el post.

Mensaje de Verónica Álvarez a Mateo Garrido Lecca. Foto: Verónica Álvarez/Instagram.

Comediante se disculpa tras promover consumo de alcohol en cuarentena

Luego de ser duramente criticado por pedir que se venda cerveza, ya que la empresa Backus seguía con sus labores en plena cuarentena, el locutor se pronunció en Twitter para pedir disculpas y aclarar que todo fue una broma. “Publiqué un tweet sobre el consumo de chela. Horas después, tras leer sus comentarios, caí en cuenta que fue un tweet irresponsable para la coyuntura que vivimos y decidí borrarlo”, escribió. “Acepto el error. El tweet lo tomé a la broma, pero no era el momento adecuado, por lo que ofrezco las disculpas del caso”, agregó.

Twitter de Mateo Garrido Lecca

Mateo Garrido Lecca se pronunció luego de ser acusado de racista

El artista se convirtió en blanco de críticas luego de compartir en historias de Instagram a personas afrodescendientes, que fueron grabadas sin su consentimiento, mientras hacía bromas sobre sus peinados. “Es cierto que me reí del peinado, por lo que ofrezco mis disculpas por la ofensa que hice a partir de mi ignorancia de no entender que puede ser una expresión étnica-cultural. No volverá a suceder”, mencionó en Twitter.

Mateo Garrido Lecca

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"