Cargando...
Espectáculos

Vasco Madueño cantará en concierto del reconocido tenor peruano Andrés Veramendi

El joven cantante Vasco Madueño sorprendió a más de uno al relatar que formará parte de Un solo sentimiento, el espectáculo de Andrés Veramendi programado para el jueves 17 de marzo.

Vasco Madueño y Andrés Veramendi en concierto. Foto: Andrés Veramendi/ Instagram
Vasco Madueño y Andrés Veramendi en concierto. Foto: Andrés Veramendi/ Instagram

Vasco Madueño tendrá la oportunidad de acompañar al consagrado Andrés Veramendi, reconocido tenor peruano, en su regreso a los escenarios el próximo 17 de marzo en el Cocodrilo Verde. El evento que se realizará de la mano de estas dos sorprendentes voces se llevará a cabo a partir de las 7.30 p. m.

Un solo sentimiento es el nombre del evento con el que Veramendi marca su retorno a los shows presenciales desde que inició la pandemia a causa de la COVID-19. Por ello, el músico nacional buscará entretener a su público con lo mejor de su repertorio.

“Me siento muy contento y muy honrado porque (la pandemia) fue un retiro muy duro para todos los artistas y realmente fueron casi dos años de no pisar un escenario. Me llena de mucha emotividad y estoy contento”, aseguró el tenor.

“Para mí es un privilegio contar con el apoyo del público, de todos los amigos que han hecho posible este primer recital de este año. También rendiré un pequeño homenaje a un gran amigo y gestor cultural: el Dr. Enrique Bernales, con quien trabaje mucho tiempo en Romanza”, acotó en un comunicado de prensa.

Según comentó el cantante, la primera parte del esperado concierto tendrá como protagonista al género lírico popular, para luego dar paso a la segunda parte del espectáculo que emocionará a más de uno con las sentidas interpretaciones de la música peruana.

Andrés Veramendi planea dar conciertos en provincias

El cantante peruano reveló que uno de sus grandes sueños es llevar su potente voz a todos los rincones del Perú, por lo que espera realizar este año una gira en las provincias del país.

“Este 2022 vuelvo a los escenarios y espero hacer muchos conciertos en provincias. Trato de llevar, a través de la música, buenos momentos a la gente y llevar mucha ayuda social”, sostuvo.

Andrés Veramendi se presenta por primera vez desde que inició la pandemia. Foto: Andrés Veramendi/ Instagram

Vasco Madueño emocionado por cantar junto a Andrés

El joven Vasco Madueño expresó su emoción por estar al lado de Andrés Veramendi en su regreso oficial a los escenarios este 2022. A través de sus redes sociales, el artista de 21 años promocionó el evento programado para marzo de este año.

“Esta vez tengo el honor de acompañar al maestro tenor internacional Andrés Veramendi. No se lo pueden perder en su concierto dedicado a la música latina”, expresó el hijo de Guillermo Dávila.

Vasco Madueño se une a Andrés Veramendi para esperado concierto. Foto: Vasco Madueño/ Instagram

Lo más visto

Alejandra Baigorria y Said Palao muestran su humilde cena de fin de año tras revelar lo caro que es Suiza

LEER MÁS

Streamer Cinesmero le habría pedido matrimonio a su novia durante sus vacaciones en Colombia y ella presume el anillo: “Dijo que sí”

LEER MÁS

Will Smith es demandado por acoso sexual y despido injustificado por integrante de su gira musical

LEER MÁS

Edwin Guerrero evalúa audición en vivo de Valentino para ingresar Corazón Serrano: "Vas a destronar a Susana"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante Deyvis Paredes y el animador 'Josesito' de La Bella Luz generan indignación tras polémica broma a nuevo integrante: “Deberían pedir disculpas”

Dueño de agrupación Carlos Miguel y Orquesta revela detalles del estado de salud de músicos heridos tras ataque: "Uno de ellos está bien"

Carlos Miguel y Orquesta cancelará próximas presentaciones tras ataque: "La indiferencia de las autoridades nos duele"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

César Acuña obligado por sentencia a pagar alimentos para su menor hijo

Ciro Castillo habría ordenado la construcción de una "ruta de escape" en su oficina cuando era gobernador del Callao, según Fiscalía

Deportes

Mr. Peet da detalles sobre el próximo fichaje de Pablo Guede para Alianza Lima: “Las conversaciones están muy avanzadas”

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Marcos López deja mensaje a las nuevas promesas peruanas que sueñan con jugar en el extranjero: “El talento no alcanza”