Nicola Porcella vuelve a acaparar la atención de la prensa de espectáculos. Luego de haber expresado con un contundente mensaje la gravedad que la depresión genera, el modelo de 34 años se enrumbó a tierras aztecas para enfocarse en su carrera actoral.
A propósito de ello, el ex chico reality formó parte de un proyecto audiovisual en la casa televisora Televisa y no dudó en compartir el detrás de cámaras de su debut.
El modelo peruano colgó una serie de historias desde un set de televisión. Porcella filmó a los camarógrafos y a parte del elenco del proyecto luego de haber participado en una de las escenas del mismo. Además, contó una hilarante anécdota durante su estancia en el estudio.
PUEDES VER: Nicola Porcella pide que se tome en serio la salud mental: “La depresión no es un juego”
“Mi primera escena en televisión y lo único que te pedí fue que grabes”, le dijo Nicola a su amigo, quien al parecer olvidó filmar al chico reality mientras participaba de una secuencia. “Hago el esfuerzo de venir desde Perú y solo te pedí que grabes”, agregó Nicola.
“Lo vas a ver en vivo, es mejor”, expresó el chico que lo acompañaba.
Instantes posteriores, Nicola grabó algunas de las locaciones del set televisivo, mostró el peculiar outfit que portaba, el cual era de un explorador y, además, aprovechó para manifestarse sobre la gran oportunidad de haber participado en la reconocida empresa mexicana.
PUEDES VER: Rebeca Escribens aconseja a Nicola tras su retorno a Televisa: “No pierdas esa gran oportunidad”
“Mientras que a los que les diste todo te dan la espalda, otros más grandes confían en ti”, se leía en el mensaje de Porcella. Este mismo llega luego del estreno de Esto es guerra 10 años, donde fue una de las figuras voceadas para integrar el reality; sin embargo, su participación no llegó a concretarse.
El exparticipante de Esto es guerra contó a sus seguidores de redes sociales que su tarjeta de crédito fue vulnerada cuando se encontraba de paseo con su hijo Adriano.
“Hace un ratito tuvimos un problema logístico”, comenzó relatando Porcella. “Mis dos tarjetas se rompieron y me clonaron la tarjeta de crédito”, agregó. Finalmente, acotó que la tuvo que bloquear.