Cargando...
Espectáculos

Anastasiia Lenna, Miss Grand Ucrania, se unió al Ejército para defender a su país de invasión rusa

A través de Instagram, Anastasiia Lenna, quien fue Miss Grand Ucrania 2015, anunció su inclusión al Ejército para combatir tropas rusas. La joven cuenta con formación militar y hasta hace poco estaba en inactividad.

Anastasiia Lenna, Miss Grand Ucrania 2015, cuenta con formación militar y permanecía inactiva en el ejercito. Foto: Anastasiia Lenna/Instagram
Anastasiia Lenna, Miss Grand Ucrania 2015, cuenta con formación militar y permanecía inactiva en el ejercito. Foto: Anastasiia Lenna/Instagram

Anastasiia Lenna, Miss Grand Ucrania 2015, anunció a través de dos fotografías en Instagram que habría retomado su servicio en el Ejército ante el bombardeo de Rusia a Ucrania, el pasado 2 de febrero.

En las imágenes, la reina de belleza ucraniana viste un uniforme militar y sostiene entre sus manos una metralleta AK-47. Como parte de su mensaje, utilizó los hashtags #standwithukraine y #handsoffukraine (#ApoyoAUcrania y #ManosFueraDeUcrania, en español).

De igual forma, a través de sus historias en Instagram, Anastasiia Lenna ha compartido la noticia de su vuelta al Ejército ucraniano que hasta el momento cuenta con 36.000 mujeres entre sus filas, además de solicitar que la guerra entre Rusia y Ucrania termine.

22.2.2022 | Publicación de Anastasiia Lenna, Miss Grand Ucrania 2015, ante el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania. Foto: captura Anastasiia Lenna/Instagram

¿Quién es Anastasiia Lenna?

Con un título en Marketing y Gestión por la Universidad de Kiev, en Slavistik, Anastasiia Lenna participó en la 3.ª edición del concurso de belleza Miss Grand International 2015, certamen que finalmente ganó la dominicana Anea García. No obstante, la reina de belleza ucraniana logró ingresar al Top 20.

Tras ello, trabajó en relaciones publicas y, finalmente, desarrolló una carrera como presentadora de televisión, teniendo a su cargo el programa Worls TOP 10.

¿Qué dijo Miss Grand Ucrania 2015 sobre la guerra?

El portal Glam Star publicó una declaración que Anastasiia Lenna, Miss Grand Ucrania 2015, habría realizado semanas atrás del inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania.

“Creo que para detener la guerra, esto es lo que nuestro mundo necesita ahora. Tantos conflictos son inútiles. Creo que la idea es genial y la apoyaré. Ahora, la situación en Ucrania está empeorando, así que también estoy molesta por lo que está pasando y en todo el mundo”, afirmó.

No es la única que se une a la lucha

La diputada Kira Rudi, de 36 años, también se sumó a la lucha contra la invasión rusa. En sus redes sociales, escribió que aprendió a usar una ametralladora.

“No permitiré que los rusos se queden con mi país”, puso la joven en uno de sus post.

Publicación de kira Rudik. Foto: captura/Instagram

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"