Cargando...
Espectáculos

Kathy Sheen fue víctima de la delincuencia: “¡Este país cada vez está peor!”

La periodista Kathy Sheen utilizó la plataforma de TikTok para desahogarse tras descubrir que ladrones se robaron partes de su vehículo.

Kathy Sheen decidió contar su historia en un video de TikTok. Foto: Kathy Sheen/TikTok

¡No lo pudo creer! Kathy Sheen preocupó a sus seguidores cuando publicó hace tan solo unas horas un TikTok en el que reveló que se robaron los espejos de su carro. Ella recién se dio cuenta cuando se disponía a salir en el vehículo.

En el clip se ve cómo la figura televisiva intentó burlarse de la situación a realizar comentarios irónicos. “¡Este país cada vez está peor!”, fue la descripción del video que ya cuenta con más de 1.000 ‘me gusta’.

Kathy Sheen no sabía como reaccionar cuando se percató de que le habían robado sus espejos retrovisores. Foto: Kathy Sheen/TikTok

Kathy Sheen se quedó sin sus espejos retrovisores

“Hoy es un día de m*** (risas). Desperté bien bonita sin los espejos de mi carro. Así es, la delincuencia en su máxima expresión. Encima mi seguro no cubre ese plan porque yo tuve uno intermedio porque estoy sin chamba. Justo ese plan no cubre espejos, cubre que mates a alguien, pero no espejos”, comenzó narrando Katy Sheen.

Luego señaló de forma irónica la labor de los entes encargados de luchar contra la inseguridad ciudadana: “Felizmente nos habían prometido (las autoridades) que ya no iba a haber más delincuencia, robos”.

Al final del clip realizó una broma para intentar calmar la situación. “Ahora, cuando maneje estaré como (voltea mirando a ambos lados torciendo su espalda). Entonces voy a gastar en traumatólogo y en mis espejos”, expresó.

Usuarios se solidarizan con Kathy Sheen

Luego de publicar el video, que rápidamente se hizo viral y ya superó las 18.000 reproducciones, diversos usuarios dejaron consejos para la periodista Kathy Sheen a fin de intentar hallar una solución. Además, le indicaron dónde podrían haber terminado sus espejos retrovisores.

Seguidores de Kathy Sheen le dan consejos tras ser víctima de la delincuencia. Foto: TikTok/captura

“Paciencia y buen humor, lo importante es que tú estés bien”, “No puede ser, paciencia ante ello, yo ya no dejo mi auto fuera de una cochera”, “Eso le pasó a mi esposo, dejó el carro en la calle y cuando salió un espejo menos. Y el espejo cuesta 500 soles”, escribieron varios seguidores.

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"