Cargando...
Espectáculos

Juan Víctor Sánchez vive emotivo reencuentro con su hija: “Nunca te dejaré de lado”

Por medio de su Instagram, el expiloto Juan Víctor Sánchez demostró que siempre luchará por permanecer junto a la hija que tuvo con Andrea San Martín

Juan Víctor Sánchez sigue enfrentado con su expareja Andrea San Martín. Foto: composición/ Instagram
Juan Víctor Sánchez sigue enfrentado con su expareja Andrea San Martín. Foto: composición/ Instagram

Juan Víctor Sánchez se encuentra muy entusiasmado, ya que después de un largo tiempo logró reencontrarse con su menor hija el último viernes 25 de febrero. A través de su cuenta oficial de Instagram, el exnovio de Andrea San Martín dio a conocer esta buena nueva, compartiendo fotos y videos de los conmovedores momentos que pudo compartir con la pequeña Lara.

Asimismo, el expiloto aprovechó la ocasión para dedicarle un emotivo mensaje a su niña y prometerle que a pesar de las adversidades siempre estará ahí para apoyarla. Como se recuerda, Sánchez continúa enfrentado con la conductora de televisión por el cuidado de la menor.

“Nunca te dejaré de lado, por más que quieran alejarnos. ¡Y se llenen la boca de nefastos comentarios!”, fueron las palabras del empresario en Instagram.

Tras la publicación de dichas imágenes, Juan Víctor Sánchez recibió el respaldo de sus seguidores, quienes lo alentaron a que siga velando por el bienestar de su menor hija, quien además se reencontró con su hermano menor.

El reencuentro entre Juan Víctor Sánchez y su hija. Foto: Juan Víctor Sánchez/ Instagram

Juan Víctor: “Quiero que mi hija tenga una buena crianza”

El empresario Juan Víctor Sánchez aseguró que siempre buscará darle la mejor crianza a su hija, justo después de que un usuario de Instagram le recalcara la importancia de padres y madres durante el crecimiento de los menores. “Pues sí... y por lo mismo es que quiero que tenga una buena crianza”, acotó.

Juan Víctor Sánchez pide a Andrea San Martín que su hija tenga una buena crianza. Foto: Composición/Instagram

Llevaba meses sin ver a su hija con Andrea San Martín

A mediados de febrero, Juan Víctor Sánchez se mostró muy apenado por no poder estar con su hija a raíz de las denuncias que se interpusieron él y Andrea San Martín.

“Hay gente vengativa, manipuladora y rodeada por un ambiente tan tóxico. En constantes oportunidades sale la frase: ‘me encantaría que la gorda esté aquí con nosotros’... Estoy seguro que se hará justicia. Lamentablemente, aquí es demasiado lento el sistema, a pesar de las pruebas, pero vamos hasta el final”

Publicación de Juan Víctor Sánchez. Foto: Juan Víctor Sánchez/Instagram

Lo más visto

María Pía revela por qué ocultó durante años su mala relación con Timoteo: "No quería que esa magia se rompa"

LEER MÁS

Roberto Martínez y su fría reacción a llanto de Gisela Valcárcel tras recordar su infidelidad con Viviana Rivasplata: "Yo ya estoy en otra"

LEER MÁS

Kiara Lozano de Corazón Serrano deja en shock con impensada confesión sobre Edwin Guerrero: "No solo somos nosotras"

LEER MÁS

Leslie Shaw expone los románticos gestos que tuvo Mario Hart para reconquistarla tras infidelidad: "Korina, entérate"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía revela por qué ocultó durante años su mala relación con Timoteo: "No quería que esa magia se rompa"

¡De la televisión al teatro internacional! Actriz Yvonne Frayssinet protagonizará obra que conquistó Nueva York, Madrid y México

Tula Rodríguez sorprende al agradecer a Gisela Valcárcel por no mencionar a Javier Carmona en su libro: “Que todo le vaya bien”

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Pedro Castillo continuará en prisión: Poder Judicial confirma prisión preventiva hasta marzo del 2027

Carlos Bruce: Somos Perú presentó a sus candidatos para la alcaldía de Lima Centro

Deportes

Sporting Cristal perdonó a Bragantino y firmó un amargo empate sin goles en el Estadio Nacional

Sporting Cristal no pudo sacar ventaja: empató 0-0 ante Bragantino y definirá en Brasil la clasificación a 8avos de la Copa Sudamericana

Duro golpe para Cienciano en la Copa Sudamericana: cayó 2-0 ante Lanús por la ida de los Playoffs