Cargando...
Espectáculos

Nodal y Maná unen sus voces para la nueva versión de “Te lloré un río”

El líder de la agrupación Maná aseguró que eligieron a Christian Nodal porque buscan tener artistas de alto nivel para su próxima producción discográfica.

El tema entonado por Christian Nodal junto a Fher Olvera forma uno de los discos de Maná llamado ¿Dónde jugarán los niños?. Foto: composición Christian Nodal/Instagram, captura YouTube.
El tema entonado por Christian Nodal junto a Fher Olvera forma uno de los discos de Maná llamado ¿Dónde jugarán los niños?. Foto: composición Christian Nodal/Instagram, captura YouTube.

Siguen los éxitos. Christian Nodal formó parte del nuevo proyecto de colaboraciones con Maná para relanzar “Te lloré un río”, tema del álbum ¿Dónde jugarán los niños? publicado en 1992. El intérprete de “Adiós amor”, quien hace poco anunció el fin de su relación amorosa con Belinda, no es el único artista que ha participado en la producción discográfica de la banda mexicana de rock-pop.

Entre los artistas invitados de la agrupación musical liderada por Fher Olvera figuran Pablo Alborán con el sencillo “Rayando el sol”, Sebastián Yatra con “No ha parado de llover”, Joy interpretando “Eres mi religión” y Alejandro Fernández con el tema “Mariposa traicionera”.

El video que fue lanzando a través de la plataforma de YouTube lleva más de 2 millones de visualizaciones y más de 58 mil me gusta. Tras la buena acogida de la nueva versión de “Te he llorado un rio”, el integrante de Maná reveló por qué eligieron a Nodal. “Estamos haciendo invitaciones a artistas de alto nivel, que musicalmente tengan mucho que aportar y Christian es uno de ellos”, mencionó en conferencia de prensa.

Mexicano se llevó dos galardones en Premios Lo Nuestro 2022

El último 24 de febrero se realizó la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2022 en el FTX Arena, Miami, Florida, donde Christian Nodal se hizo merecedor de dos trofeos. Durante la edición 34 del evento más ansiado por los artistas urbanos, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” se llevó los galardones de la categoría artista del año-regional mexicano y colaboración del año - regional mexicano con su canción “Botella tras botella”, junto a Gera MX.

Christian Nodal fue parte del homenaje a Vicente Fernández en Premios Lo Nuestro 2022. Foto: Premio Lo Nuestro/Instagram.

Christian Nodal borra su primer tatuaje en honor a Belinda

Luego de hacer pública su separación de Belinda, el cantante mexicano habría decidido eliminar uno de los tantos tatuajes que se hizo en honor a la actriz. De acuerdo con el fotógrafo David Chacón, quien estuvo presente en el concierto de Christian Nodal en San José de Costa Rica, pudo percatarse que el músico se había retratado los símbolos de las cartas del póker en color negro sobre el nombre de “Beli” situado al costado de su oreja derecha.

Christian Nodal reemplazo esa zona por unos símbolos de las cartas de póker. Foto: captura Instagram

Lo más visto

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Hija de Tommy Portugal hace fuerte confesión tras volver a distanciarse del cantante: “Tengo un solo mensaje de un ‘te quiero mucho’ de él”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña: denuncian que familiares de líder de APP laboraron en el Congreso y EsSalud con sueldos de hasta 19,277 soles

César Vásquez cuestiona a exministro José Arista y este le responde: "Acuña colocó al contralor y al presidente de la SBS"

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos