Cargando...
Espectáculos

EEG se mantiene como el programa más visto y se conocerá a la dupla de Johanna San Miguel

En su cuarto día al aire, Esto es guerra lideró la sintonía por la gran expectativa al conocer a los conductores del programa.

Esta noche se conocerá a la dupla de Johanna San Miguel. Foto: América TV
Esta noche se conocerá a la dupla de Johanna San Miguel. Foto: América TV

La nueva temporada de Esto es guerra, por cuarto día consecutivo, se consolidó como el programa más visto de América TV. En la edición del jueves 24 de febrero, se presentó a Johanna San Miguel como conductora del programa y este viernes se conocerá quién será su dupla.

“Muy buenas noches con toda la familia peruana Esto es guerra 2022. Diez años desde que empezó esta aventura espectacular, cuando yo tuve la oportunidad, la suerte y la bendición, de ser la pionera junto a mi compañero Mathías (Brivio) un día muy importante y me reencuentro con tanta gente que quiero tanto. Realmente qué emoción, ustedes saben lo que significan para mí, cómo los quiero, cómo los amo. Los siento como si fueran mis hijos, hemos crecido juntos (...)”, dijo en su presentación.

“Lo que sí les decimos a toda la gente que nos sigue día a día, es que Esto es guerra 2022 va a ser lo que tanto esperábamos”, agregó.

¿Cuántos puntos de rating registró Esto es guerra?

El reality Esto es guerra se situó en la cima del ranking general al lograr 16.2 puntos de rating. Le siguieron la telenovela Maricucha (15.7), la serie Junta de vecinos (15), América noticias (13.4) y Magaly TV (10.5).

EEG realiza votación para elegir el formato de la competencia

Asimismo, en la edición anterior se realizó la votación para elegir el formato con el que concursarán: si es leones vs. cobra o guerreros vs. combatientes. La mayoría decidió la segunda opción. Los guerreros ya fueron presentados. Figuran Melissa Loza, Hugo García, Rosángela Espinoza, Rafael Cardozo, Jossmery Toledo, Fabio Agostini, Luciana Fuster, Micheille Soifer, Patricio Parodi, Paloma Fiuza, entre otros.

Esto es guerra 2022 inicia nueva temporada por su décimo aniversario. Foto: Difusión

Lo más visto

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Becerra revela cómo fue aceptar cantar en el concierto de Corazón Serrano por su aniversario 33: "Quedé enamorada"

Allison Pastor niega conflictos con Gisela Valcárcel tras enfrentamiento de 2021 y descarta participar en su programa: “Estoy en otra etapa”

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón reaparece en vivo desde la clandestinidad y confirma que está en el Perú: "No huyo de la justicia"

Rosangella Barbarán habría infringido la neutralidad electoral, advierte informe de fiscalización del JEE

George Forsyth apuesta por la IA, pero ChatGPT cuestiona su plan de Gobierno: "No está bien elaborado"

Deportes

[L1 Max, En Vivo] FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso HOY por la Liga 1: locales ganan con gol de Hernán Barcos

Hernán Barcos no pierde su magia a sus casi 42 años: anotó golazo con FC Cajamarca tras dejar a 4 jugadores en el camino

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"