Cargando...
Espectáculos

Anthony Aranda simpatiza por los ‘Leones’ y Johanna San Miguel le juega broma: “Miau, miau”

Johanna San Miguel no pasó por alto el apodo de Anthony Aranda cuando él respondió a qué equipo se iría en Esto es guerra.

Anthony Aranda se declaró fan de los 'Leones' y mencionó que integraría dicho equipo de Esto es guerra. Foto: captura/América TV
Anthony Aranda se declaró fan de los 'Leones' y mencionó que integraría dicho equipo de Esto es guerra. Foto: captura/América TV

Anthony Aranda fue presentado por todo lo alto en el estreno de Esto es guerra: 10 años. Él fue uno de los primeros jales del reality junto a otros competidores debutantes como Jossmery Toledo y Gabriela Herrera. Por el lado de los conductores, Johanna San Miguel retornó para ponerle picardía al espacio de América Televisión.

El último jueves, los integrantes tuvieron que dar su voto de qué competencia se daría en esta temporada. Habían dos a elegir: Cobras vs. Leones y Guerreros vs. Combatientes. Cada uno debía escoger los bandos a desarrollar este año.

La conductora llamó a Anthony Aranda, el bailarín que se hizo conocido en la televisión por su romance con Melissa Paredes. Él, sin titubear, se dirigió al grupo de los clásicos equipos de Esto es guerra.

Johanna San Miguel lo saludó con un apretón de manos. “Anthony, acércate, por favor. Primera vez que te conozco. ¿Cómo estás? Sé que has estado en ‘Combate’, que tu nivel de competencia es bueno. ¿Crees que puedes competir con los chicos de acá?”, le consultó al popular ‘Gatito activador’.

“Por supuesto, por eso estoy aquí”, respondió el joven de 34 años. En consecuencia, la presentadora le realizó otra consulta: “Perfecto, la pregunta es la siguiente: ¿Cobras y Leones? ¿Por qué?”.

Anthony Aranda prefiere a los 'leones vs cobras' que 'guerreros vs combatientes' . Foto: captura América TV.

Johanna San Miguel le juega broma

“Es súper simple, yo vine a ‘Esto es guerra’, no a ‘Combate’ (...) Leones”, dijo tajantemente Anthony Aranda. En reacción, la recordada ‘Queca’ de Pataclaun hizo referencia al apodo que su novia le creó.

“¿A los Leones? ¡Miau, miau!”, bromeó Johanna San Miguel. El bailarín, sin devolución alguna a su gesto, se dispuso a unirse a la fila del grupo de las Cobras vs Leones.

Anthony Aranda sobre su apodo de ‘Activador’

Durante su visita a En boca de todos, el jueves 24 de febrero, Anthony Aranda recordó que Leslie Moscoso fue la autora de su apodo de ‘Activador’.

“Eso fue gracioso. Ese apodo me lo puso mi amiga Leslie Moscoso. Un día bromeó que como yo bailaba con ella, su esposo se puso celoso y que activó su relación porque le daba rosas, la llevaba a cenar. Entonces me dijo: ‘tú eres el activador’”, confesó en el espacio televisivo.

Lo más visto

Hermana de Luciana Fuster revela que padece delicada enfermedad y cómo la modelo la apoya: “Le agradezco por siempre”

LEER MÁS

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela la dura confesión que le hizo su hija antes de su boda: Estaba cansada de que sea su padre

LEER MÁS

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales