Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo sí regresaría como conductora, pero no sería en Esto es guerra

El día de mañana, jueves 24 de febrero, EEG 2022 anunciará a los conductores del programa. Sin embargo, la modelo sería parte de otro proyecto audiovisual.

Jazmín Pinedo desea volver a la conducción. Foto: Instagram
Jazmín Pinedo desea volver a la conducción. Foto: Instagram

Jazmín Pinedo fue presentada como una guerrera histórica en el avance de Esto es guerra 2022, lo que generó expectativas en la conducción para esta temporada. Sin embargo, la modelo no ha sido presentada en el programa hasta ahora y miles de televidentes se preguntan qué pasó con ella.

El 11 de febrero, Esto es guerra presentó a sus primeros integrantes para esta edición especial, entre ellos estaban: Jazmín Pinedo, Sully Saénz, Gino Pesaressi, Carol Reali ‘Cachaza’ y Natalie Vértiz quienes fueron considerados como los ‘guerreros históricos’ convocados para el retorno del programa. Así que, ahora, al notar la ausencia de la ‘Chinita’, los fanáticos empezaron a cuestionarse a cerca de su estadía.

¿Qué respondió Jazmín Pinedo?

La ausencia de la influencer ha desmotivado a muchos de sus seguidores, quienes esperaban verla en los 10 años del mencionado reality. En redes sociales, los cibernautas han manifestado su preocupación por medio de comentarios en las fotografías de Jazmín Pinedo.

“Chinita bonita, espero que, si regresan leones y cobras, tú seas la conductora del equipo de las cobras”, fue uno de los comentarios en Instagram. A lo que Jazmín respondió de forma contundente: “Me encantaría acompañarlos, pero no”.

Jazmín Pinedo responde a usuaria que espera su regreso en EEG 2022. Foto: Instagram.

¿En qué proyecto estaría?

Sin embargo, un video indicaría que Jazmín Pinedo sí regresaría a la conducción, más no de Esto es guerra 2022, sino en el evento Empower 2022.

La revista Cosas anunció que la futura publicista sería conductora del espacio. El Empower 2022 se llevará a cabo desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo, a través de Facebook Live, y tiene como objetivo motivar a las mujeres de nuestro país.

Lo más visto

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

LEER MÁS

¿Quién fue 'La Chocolatita', modelo que fue hallada sin vida en La Molina?: Así fue su trayectoria en la farándula

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Cielo Fernández revela que Susana Alvarado le descontó el sueldo tras grave error en Corazón Serrano: “Hay ciertas reglas que cumplir”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mayra Couto clama justicia por Raiza Martínez, 'La Chocolatita', y revela cuál era su vínculo con ella: "No es justo"

¿Quién fue 'La Chocolatita', modelo que fue hallada sin vida en La Molina?: Así fue su trayectoria en la farándula

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a cumbiambera que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026