Anthony Aranda ha ganado popularidad en el ambiente farandulero local tras el ampay que protagonizó con Melissa Paredes mientras ella aún estaba casada con Rodrigo Cuba. Actualmente, se luce como el nuevo jale de Esto es guerra.
Como se recuerda, a mediados de octubre del 2022, el programa Magaly Tv, la firme difundió las imágenes comprometedoras entre ambos personajes cuando pertenecían al reality de baile Reinas del show, conducido por Gisela Valcárcel.
A los pocos meses del escándalo, Melissa Paredes y Anthony Aranda oficializaron su relación, lo que aumentó las críticas, sobre todo contra el bailarín, ya que algunos conductores, así como gente en redes, señalaban a Aranda como una persona interesada en obtener fama.
PUEDES VER: Rodrigo González arremete contra EEG tras ingreso de Anthony Aranda: “Ya no les importa nada”
Sin embargo, es importante mencionar que, años antes, Anthony Aranda ya intentó ser conocido previo a toparse con la exconductora de América hoy.
Anthony Aranda Barrera tiene 34 años y se ha destacado por ser bailarín y coreógrafo profesional. Su gran disciplina le ha llevado a trabajar con varias artistas importantes del mercado nacional como Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, etc. No obstante, él hizo sus pininos siendo parte del elenco de Leslie Shaw.
En 2018, Anthony Aranda recibió una oportunidad que no pudo rechazar. El bailarín fue convocado para completar al equipo verde del desaparecido reality de ATV, Combate. Sin embargo, su participación fue corta y pasó al olvido del mundo de las competencias televisivas.
La producción de Gisela Valcárcel buscó a Anthony Aranda para formar parte del programa. En un inicio, el bailarín se destacó por ser la pareja de Leslie Moscoso en las galas de El gran show. Luego, Aranda fue llamado para compartir la pista con Paula Manzanal en Reinas del show. Finalmente, fue con Melissa Paredes que el coreógrafo llegó a tener una conexión más allá de lo profesional.
Anthony Aranda fue bailarín de Leslie Mosoco, Paula Manzanal y Melissa Paredes en el programa de Gisela Valcárcel. Foto: Anthony Aranda/Instagram
Fue Leslie Moscoso quien contó que el apodo de Anthony Aranda era el ‘Activador’. Ella explicó que las rutinas de baile con el joven pusieron celoso a su esposo y eso “activó” la llama del amor.
“Siento que fue una reacción normal, pero todo bien. Al final entendió que era parte de un trabajo para una competencia televisiva”, dijo a El Popular a fines de octubre del 2021.
A inicios de agosto, Paula Manzanal fue captada por las cámaras de Magaly Medina en situaciones cariñosas con su bailarín de Reinas del show, quien fue identificado como Anthony Aranda. Estas imágenes fueron difundidas poco después del final de la relación entre la modelo con Fabio Agostini.
En las ediciones finales de Reinas del show, Magaly Medina soltó un ampay que remeció la farándula local. El programa de ATV difundió imágenes comprometedoras donde se vio a Melissa Paredes y Anthony Aranda besándose al interior del auto de la modelo cuando ella aún estaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba.
Tras el escándalo desatado, la pareja no volvió a pisar la pista de baile del show de Gisela Valcárcel, y se perdieron la gran final.
Asimismo, Melissa Paredes fue removida de la conducción de América hoy y, según contó, perdió varios trabajos por el revuelo que causó la noticia.
A pesar de las críticas a su romance, Anthony Aranda y Melissa Paredes continuaron grabando sensuales bailes en TikTok. La joven pareja permanece activa en dicha red social e ignora los malos comentarios.
Esto es guerra aprovechó que todo el mundo quiere saber más sobre la relación entre Anthony Aranda y Melissa Paredes, y no tuvo mejor idea que convocar al bailarín para el aniversario número 10 del reality de competencia televisado más conocido de nuestro país.
Así fue el camino del popular ‘Activador’ hasta llegar al programa más sintonizado de la televisión peruana. Su permanencia y el no pasar desapercibido solo dependerán de él.