Rosángela Espinoza fue presentada como uno de los grandes jales de Esto es guerra 10 años el lunes 21 de febrero. Este suceso generó toda una polémica, ya que en reiteradas ocasiones la modelo había jurado que jamás regresaría al programa. En una oportunidad, incluso, ella acudió a Amor y fuego y arremetió contra la producción del reality de América TV
Tras este impactante acontecimiento, la popular ‘Chica selfie’ recibió una fuerte ola de críticas en las redes sociales, pero decidió no quedarse callada y explicar el porqué de su retorno a través de sus historias en Instagram. “Contenta, alegre, feliz, emocionada, con sentimientos encontrados. Los quiero muchísimo... Por ustedes (sus fans)... Este 2022 con todo... muy enfocada en mis proyectos personales, en crecer profesionalmente”, manifestó la modelo.
De esta manera, Rosángela Espinoza aclaró que decidió volver a participar en Esto es guerra a pedido de sus fanáticos.
El lunes 21 de febrero, se anunció a Rosángela Espinoza como competidora de Esto es guerra 10 años, temporada en la que fueron presentados algunos ‘guerreros‘ históricos del reality de América TV.
“Estoy feliz de estar nuevamente aquí en Esto es guerra, gracias a Dios por permitirme estar aquí, con salud y alegría. Yo estoy contentísima. Gracias por la oportunidad”, expresó la modelo.
Durante el estreno, Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, Gino Pesaressi y Sully Sáenz presentaron, además, a Fabio Agostini, Jossmery Toledo, Rafael Cardozo, Luciana Fuster, entre otros, como nuevos concursantes.
Rosángela Espinoza sorprende a la audiencia con repentina aparición en EEG. Foto: captura América TV
Un tanto ofuscado, Rafael Cardozo se burló de Rosángela Espinoza en plena transmisión de Esto es guerra al llamarla “Rogángela”, al afirmar que ella tuvo que rogarle a la producción para que la dejaran volver al programa.
“Le doy la bienvenida a ‘Rogángela’; estuvo rogando para venir. Escúchame, este año no tiene competencia de TikTok. Yo creo que es una mala contratación. No hay TikTok este año”