Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza se pronuncia tras críticas por regresar a Esto es guerra

Tras ser tildada de hipócrita en redes sociales, la modelo Rosángela Espinoza explicó la verdadera razón por la que decidió ingresar a Esto es guerra 10 años.

Rosángela Espinoza ingreso a Esto es guerra 10 años el lunes 21 de febrero. Foto: composición/ Instagram/ captura de América TV
Rosángela Espinoza ingreso a Esto es guerra 10 años el lunes 21 de febrero. Foto: composición/ Instagram/ captura de América TV

Rosángela Espinoza fue presentada como uno de los grandes jales de Esto es guerra 10 años el lunes 21 de febrero. Este suceso generó toda una polémica, ya que en reiteradas ocasiones la modelo había jurado que jamás regresaría al programa. En una oportunidad, incluso, ella acudió a Amor y fuego y arremetió contra la producción del reality de América TV

Tras este impactante acontecimiento, la popular ‘Chica selfie’ recibió una fuerte ola de críticas en las redes sociales, pero decidió no quedarse callada y explicar el porqué de su retorno a través de sus historias en Instagram. “Contenta, alegre, feliz, emocionada, con sentimientos encontrados. Los quiero muchísimo... Por ustedes (sus fans)... Este 2022 con todo... muy enfocada en mis proyectos personales, en crecer profesionalmente”, manifestó la modelo.

De esta manera, Rosángela Espinoza aclaró que decidió volver a participar en Esto es guerra a pedido de sus fanáticos.

¿Cómo fue el ingreso de Rosángela Espinoza a Esto es guerra?

El lunes 21 de febrero, se anunció a Rosángela Espinoza como competidora de Esto es guerra 10 años, temporada en la que fueron presentados algunos ‘guerreros‘ históricos del reality de América TV.

“Estoy feliz de estar nuevamente aquí en Esto es guerra, gracias a Dios por permitirme estar aquí, con salud y alegría. Yo estoy contentísima. Gracias por la oportunidad”, expresó la modelo.

Durante el estreno, Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, Gino Pesaressi y Sully Sáenz presentaron, además, a Fabio Agostini, Jossmery Toledo, Rafael Cardozo, Luciana Fuster, entre otros, como nuevos concursantes.

Rosángela Espinoza sorprende a la audiencia con repentina aparición en EEG. Foto: captura América TV

Rafael Cardozo se burla de Rosángela en EEG

Un tanto ofuscado, Rafael Cardozo se burló de Rosángela Espinoza en plena transmisión de Esto es guerra al llamarla “Rogángela”, al afirmar que ella tuvo que rogarle a la producción para que la dejaran volver al programa.

“Le doy la bienvenida a ‘Rogángela’; estuvo rogando para venir. Escúchame, este año no tiene competencia de TikTok. Yo creo que es una mala contratación. No hay TikTok este año”

Lo más visto

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia