Cargando...
Espectáculos

Jossmery Toledo debuta como chica reality: “Ni por amor ni por nada dejaré Esto es guerra”

¡Sorprendió a todos! Jossmery Toledo se une a la familia de Esto es guerra en su temporada especial por sus 10 años.

Jossmery Toledo asegura que dará su mejor versión para convertirse en una gran competidora de EEG. Foto: Esto es guerra/captura

El último 21 de febrero se inauguró la nueva temporada de Esto es guerra por sus 10 años al aire. Regresaron los ‘guerreros históricos’ como Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Sully Saenz, ‘Cachaza’, Rafael Cardozo y Gino Pesaressi. Sin embargo, también ingresaron nuevos personajes, uno de ellos fue Jossmery Toledo.

La exsuboficial de la Policía Nacional fue presentada como la sexta participante de la temporada especial. Así también, debutó como chica reality en la casa televisiva de América TV, luego de haber ‘choteado’ al programa en una anterior ocasión.

Jossmery Toledo será parte de la temporada especial de Esto es guerra por su décimo aniversario. Foto: captura América TV

Jossmery Toledo aseguró que dará su mejor versión para convertirse en una gran competidora y que no renunciará. “Ni por amor ni por nada dejaré EEG”, expresó.

Jossmery Toledo también debutó como conductora televisiva en programa culinario

La modelo arrancó el 2022 con el pie derecho. Recientemente, fue presentada como la nueva conductora del programa culinario Huarikes, junto con Paola Arce, emitido por Viva TV.

Ahora, Jossmery Toledo podrá ir construyendo su carrera en la pantalla chica y, en esta oportunidad, se encargará de visitar los mejores restaurantes del país. La noticia fue celebrada por En boca de todos, y sus cámaras la acompañaron mientras la también influencer grababa uno de los episodios.

Jossmery Toledo asegura que no necesita de un hombre

Jossmery Toledo fue invitada al programa del youtuber ChiquiWilo y conversaron sobre diferentes temas por más de una hora. Reveló detalles de su vida privada con respecto a cómo es que logra costearse sus viajes a exclusivos lugares como Tulum y México. Ante ello, negó haber aceptado regalos de otras personas.

“¿Tú me has visto con alguien en otro país? (Me he ido) con mi plata, por favor. Trabajo para viajar (...) Yo pienso que si un hombre te pone (un viaje) a otro país, ya estás predispuesta a estar con esta persona. En cambio, si no te paga nada, si quieres estás (con él), y si no, no. Es tu decisión”, afirmó.

Lo más visto

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

Abogado de Samahara Lobatón apeló resolución del Ministerio de la Mujer que estaría evaluando la posibilidad de quitarle a sus hijos a la influencer

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡No solo es bailarín! Santiago Suárez se lanza como cantante con ‘Júrame’ junto a ¡Qué tal cumbión!

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos continuará en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Deportes

[L1 Max por YouTube] Partido CD Moquegua vs UTC HOY EN VIVO: juegan en Lima por la fecha 2 de la Liga 1

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses