Cargando...
Espectáculos

Sin Bandera lanza “Dime que sí”, un tema para aplaudir al amor

Se trata de una canción que sirve tanto para pedir matrimonio como para declarar el amor que uno siente por alguien, según explicaron Leonel García y Noel Schajris.

El último tema de Sin Bandera sigue la línea de aquel estilo que lo llevó a la fama. Foto: captura / YouTube
El último tema de Sin Bandera sigue la línea de aquel estilo que lo llevó a la fama. Foto: captura / YouTube

Fiel a su estilo, el dueto Sin Bandera sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de “Dime que sí”, una canción oportuna para quienes buscan dar un paso más en su relación. “Y creo que ha llegado el tiempo / de unir tus mares con mis vientos”, entonan Leonel García y Noel Schajris, los artistas que a inicios de los 2000 se convirtieron en un símbolo de la música romántica.

“Gracias, gracias por apoyar nuestra música hace 20 años y seguimos aquí cantándoles desde el corazón. ¡Vamos por 20 más!”, se lee en la descripción del video en YouTube que, tras la publicación, ya cuenta con más de 560.000 vistas y más de 22.000 likes.

Sin Bandera: ¿de qué habla la canción “Dime que sí”?

El nuevo tema aborda el amor de pareja que trasciende gracias al vínculo que se construye día a día, especialmente cuando las personas enamoradas deciden compartir sus destinos: “Dime que sí, que empiece a transcurrir la historia / dos locos vestidos de euforia que así, sin miedo / compartirán una memoria hasta el final” es un fragmento del producto sonoro.

El compositor mexicano Leonel García confesó que muchas veces sus seguidores eligen sus conciertos como escenario ideal para pedir matrimonio. Por eso, a modo de homenaje, el dueto decidió componer un tema que reuniera las propuestas que han presenciado durante su larga trayectoria.

“Eso pasa en nuestros shows muy seguido, la gente nos regala ese momento de declararse a sus parejas, entonces hicimos una canción que lo tiene todo perfecto para que la gente en ese momento lo pueda hacer”, dijo Leonel García a EFE.

Por su parte, el cantautor argentino Noel Schajris aseguró lo siguiente: “Esta canción es especial porque a lo largo de la historia hemos vivido algo que es muy interesante, ser especial de la vida de ustedes en bodas, en momentos así”, dijo a través de la cuenta oficial de Sin Bandera en Instagram.

Sin Bandera, el regreso a la balada clásica

Si bien los integrantes estuvieron separados por aproximadamente siete años y cada uno continuó con su carrera, Noel Schajris y Leonel García decidieron volver a unir su destreza en 2017, durante una presentación especial donde grabaron el acústico “Una última vez”. El show marcó una pauta: Sin Bandera había retornado por todo lo alto y con el mismo concepto musical que lo llevó a la fama.

Ahora Sin Bandera lleva casi año y medio en giras junto al Camila, el dúo mexicano. El último jueves presentaron su concierto denominado 4 Latidos en el Hard Rock Hotel, de Hollywood, en el sur de Florida. De acuerdo con la productora Sony Music, el recorrido musical continuará con presentaciones en Puerto Rico, Nueva York y República Dominicana.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"