Rafael Cardozo sorprendió a propios y extraños tras aparecer como nuevo competidor en Esto es guerra 10 años luego de haber venido despotricando en las últimas semanas contra el programa que le dio su trampolín a la fama en nuestro país. En esa línea, el locutor brasileño no fue el único en negar tajantemente su participación en el espacio de TV y luego figurar campante, pues Rosángela Espinoza le siguió los pasos.
El ingreso de la ‘Chica Selfie’ al programa de telerrealidad generó varias reacciones en el público y en los ‘guerreros’ históricos que se encontraban conduciendo el primer programa de EEG 10 años debido a la polémica gresca que manifestó hace algunos meses con algunos compañeros del reality y con el productor Peter Fajardo.
Fue durante su presentación que Rafael Cardozo pidió la palabra y recibió a su compañera de set muy fiel a su estilo.
PUEDES VER: Rafael Cardozo arremete contra Rosángela Espinoza en EEG: “No te fuiste por la puerta grande”
“Le doy la bienvenida a ‘Rogángela’; estuvo rogando para venir. Escúchame, este año no tiene competencia de TikTok. Yo creo que es una mala contratación. No hay TikTok este año. ‘Rogángela’ es pura competencia en los 10 años de Esto es guerra”, dijo la pareja de Cachaza.
“Rosángela, yo estuve en otro canal, pero vi Esto es guerra todos los días. Por lo que sé, a ti te botaron, te eliminaron, no te fuiste para estudiar, menos por la puerta grande”, añadió el participante a modo de broma.
Ante las arremetidas del concursante brasileño, la ‘Chica Selfie’ no se quedó callada y le propinó contundente respuesta.
‘Rous’ recordó que Cardozo contraerá matrimonio con Cachaza este año, y le dijo: “No solamente firmaste contrato porque quieres estar en Esto es guerra”. En seguida, afirmó además que el brasileño busca su boda del año porque le quiere hacer la competencia a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. “Con auspicios y todo, puro canje”, concluyó Espinoza.