Rafael Cardozo ingresó por la puerta grande a la nueva temporada de Esto es guerra. Pese asegurar en más de una oportunidad que no volvería al reality de América Televisión, el modelo brasileño se mostró más que feliz de reencontrarse con sus excompañeros. Sin embargo, Cardozo, fiel a su estilo, no pudo evitar dar sus acostumbradas polémicas declaraciones.
El modelo brasileño se refirió a su próximo matrimonio con la modelo Cachaza, cuya pedida de mano sacudió los medios de espectáculos. Rafael aprovechó en lanzar un adelanto de lo que será el evento, el cual, aseguró, superará lo que fue el matrimonio televisado de Yaco y Natalie.
“Tengo el matrimonio de ustedes como ejemplo, he vivido todo eso, pero te digo una cosa, este año voy a superar lo que hicieron”, sostuvo tajantemente Rafael ante el asombro de la pareja.
Cardozo también comentó abiertamente cuáles fueron las razones por las que esta vez sí accedió a retornar al programa. Una de ellas fue que no regresara la mitad de ‘guerreros’ que participaron a lo largo del 2021. Asimismo, pidió ser conductor del programa, aunque dicha labor ya fue tomada por Yaco Eskenazi.
“Mi primera condición era conducirlo (Esto es guerra) y me quitaste el puesto”, señaló el modelo entre risas.