Cargando...
Espectáculos

Luciana Fuster pide detener ataques de odio contra ella: “No más agresión, no estoy bien”

Mediante un comunicado, Luciana Fuster reveló que no la pasa nada bien por el bullying que está recibiendo durante los últimos días y teme entrar en depresión.

Luciana Fuster emitió un comunicado donde contó que no la pasa bien. Foto: Carlos Contreras/GLR
Luciana Fuster emitió un comunicado donde contó que no la pasa bien. Foto: Carlos Contreras/GLR

Luciana Fuster rompió su silencio y compartió un comunicado denunciando el bullying que recibe tras iniciar su relación Patricio Parodi, expareja de quien fue su amiga Flavia Laos. La influencer pidió detener los ataques en su contra porque también tiene derecho a una vida tranquila.

Basta, por favor. Me callé mucho tiempo. Intenté normalizar lo que hacen conmigo y con muchas mujeres, excusándolos yo misma con lo que me hicieron creer ‘eres figura pública y tienes que aceptar lo que diga de ti’”, expresó en una serie de mensajes que puso en Instagram.

Luciana Fuster teme caer en depresión

La joven dijo tener miedo por caer en una posible depresión; mencionó que no sale a la calle y expresó su repudio a quienes tratan con daño a las personas.

No más agresión y maltrato psicológico. No estoy bien. Tengo miedo de lo que están haciendo con mi nombre y reputación. Tengo miedo de salir a la calle. Tengo miedo de lo que me pueda hacer por odio. En mi casa no salgo de mi cuarto ni paro de llorar”, acotó.

“Es horrible tener que hacer como si estuviera bien e intentar creérmelo. Tengo miedo de caer en depresión. Mi trabajo es en la radio, TV y las redes, y tengo que estar sonriendo y con energía, siempre. Recibo muchas palabras de odio y ataques a diario”, agregó en el mensaje.

Comunicado de Luciana Fuster. Foto: captura/Instagram

Pide respeto a su privacidad

Así también, señaló que no todo lo que se dice en la televisión es cierto. “El país entero sabe lo que están haciendo y más allá de que algunos puedan creer las mentiras de ciertos programas y otros no, las autoridades siguen permitiendo que se maltrate a una mujer”, resaltó condenando estos ataques.

Nunca vi una campaña de bullying y odio tan grande en ningún país del mundo. Es algo inaceptable. Duele mucho”, manifestó la joven.

Finalmente, mencionó que pese a ser figura pública, tiene derecho a que se respete su privacidad y dignidad. Detrás del personaje o figura pública existe una Luciana Fuster humana. El personaje sigue, la persona se destruye”, sentenció Luciana Fuster.

Comunicado de Luciana Fuster. Foto: captura/Instagram

Lo más visto

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Roberto Martínez y su fría reacción a llanto de Gisela Valcárcel tras recordar su infidelidad con Viviana Rivasplata: "Yo ya estoy en otra"

LEER MÁS

Viviana Rivasplata deja el país tras lágrimas de Gisela Valcárcel por infidelidad de Roberto Martínez: “Disfrutando”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Susana Alvarado enfrenta en vivo por primera vez las críticas por su diferencia de edad con Paco Bazán: "No la siento"

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Juramentación del nuevo Congreso EN VIVO: diputados y senadores son oficializados por el periodo 2026-2031

Candidatos voceados para el Ministerio de Cultura

Pedro Castillo seguirá en prisión: rechazan pedido de gracia presidencial a favor de exmandatario

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC HOY EN VIVO por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1?

Partidos de hoy, viernes 24 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Perú vs Bolivia EN VIVO: a qué hora juega por la fecha 3 de la Copa Sudamericana de Vóley 2026