Jorge Luna y Ricardo Mendoza reaparecieron en el teatro Canout para un nuevo programa de Hablando huevadas. Los comediantes, antes de dar inicio a show show, se pronunciaron sobre las críticas y cuestionamientos que recibieron esta semana. Como se recuerda, este último se burló de un caso de agresión sexual a una niña en el podcast Complétala.
Al respecto, los conductores se refirieron a una serie de afirmaciones que algunos programas de televisión han soltado, como el presunto rol que cumple Cathy Sáenz en el espacio de humor.
“Por ahí le han tirado m*** a Cathy Sáenz, creadora del éxito de Esto es Guerra. A Cathy Sáenz la llamamos para hacer otro proyecto; no tiene nada que ver con Hablando huevadas. Tal vez algún día tomó su escoba y barrió antes de un show porque no puede estar quieta”, dijo Jorge Luna sobre su compañera.
Jorge Luna habló de la polémica que armó su colega de Hablando huevadas. Foto: captura/YouTube
A su estilo, agregaron que el éxito del programa se lo deben a Gerardo Morales, uno de los integrantes del colectivo.
“Le cayó a la tía Cathy Sáenz. Desde acá todos queremos dejar en claro que Cathy Sáenz no tiene nada que ver con Hablando Huevadas. Está trabajando en sociedad con nosotros en otro proyecto que tiene como objetivo ‘tumbarse’ a la televisión”, agregó el comediante.
En otro momento, hablaron de Magaly Medina y comentaron que ella tiene todo el derecho de dar su opinión pública.
“Habló lo que tenía que hablar. Dijo lo que muchos de los detractores de Hablando huevadas opinan, que es lisuriento, el cual no estoy de acuerdo. Dijo que es un humor fácil”, expresó Luna.
“En algo estoy de acuerdo con ella, y es que no nos censuren. Entiendo su posición también. Ella la pasó muy mal cuando la censuraron”, agregó respecto a los pedidos de cancelación del show.