Espectáculos

Jake Gyllenhaal sobre tema “All too well” de Taylor Swift: “No tiene nada que ver conmigo”

Rompió su silencio. El actor Jacke Gyllenhaal se manifestó sobre la popular canción de Taylor Swift y las especulaciones de que la letra estaría inspirada en la relación que mantuvo con la cantante.

larepublica.pe
La relación sentimental que mantuvieron Jake Gylenhaal y Taylor Swift tuvo una duración de tres meses. Foto: composición/AFP

Jake Gyllenhaal se pronunció sobre Red de Taylor Swift tres meses después del relanzamiento del álbum y, además, se refirió a los constantes señalamientos que ha recibido por parte de fanáticos de la artista. Esto, debido a especulaciones y teorías sobre la posibilidad de que el tema “All too well” está inspirado en la relación que ‘Tay’ mantuvo con el actor durante el 2020. Dichos rumores se orquestaron en internet y rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Sin embargo, a la fecha, la cantante estadounidense no ha confirmado ni negado esta información.

Del mismo modo, Gyllenhall permaneció en silencio por varios meses, pero finalmente, en una reciente conversación con Esquire, decidió referirse al tema en cuestión.

¿Qué dijo Jake Gyllenhaal sobre “All too well”?

Durante la entrevista que concedió a Esquire hace algunos días, el protagonista de Prisoners aprovechó el espacio para responder al gran revuelo que ocasionó la canción de Taylor Swift cuando expuso los malos momentos y la violencia emocional que sufrió durante la presunta relación que mantuvo con el actor.

No tiene nada que ver conmigo”, dijo el actor de 41 años. “Se trata de su relación con sus fans. Es su expresión. Los artistas aprovechan sus experiencias personales para inspirarse y no le envidio eso a nadie”, explicó Gyllenhaal.

All Too Well: The Short Film es un cortometraje estadounidense de corte romántico. Fue protagonizado por los actores Sadie Sink y Dylan O'Brien. Foto: Taylor Swift/Instagram

Jake Gyllenhaal sobre el ciberacoso que sufrió tras el lanzamiento del tema

El también productor de cine se refirió a la multitudinaria reacción con la que tuvo que lidiar después del lanzamiento de “All too well”.

“En algún momento, creo que es importante, cuando los seguidores se vuelven rebeldes, que sintamos la responsabilidad de que sean civilizados y no permitan el acoso cibernético en nombre de uno”, expresó Gyllenhaal.

“Eso exige un análisis más profundo. No se trata de un individuo en sí, sino de una conversación que nos permite examinar cómo podemos, o incluso deberíamos, asumir la responsabilidad de lo que ponemos en el mundo, nuestras contribuciones al mundo”, agregó el intérprete.