Cargando...
Espectáculos

Melissa y Anthony disfrutan de una tarde en la piscina antes de su posible debut en EEG

La pareja conformada por Melissa Paredes y Anthony Aranda ha evitado manifestarse sobre su voceado ingreso a la décima temporada de Esto es guerra.

Melissa Paredes y Anthony Aranda viajaron a Asia para disfrutar del soleado fin de semana. Foto: composición/Melissa Paredes/Anthony Aranda/Instagram

¿Melissa Paredes y Anthony Aranda serían los nuevos jales de Esto es guerra? Las posibilidades aumentan. El programa retorna a las pantallas de América TV este lunes 21 de febrero junto a sus guerreros históricos: Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Sully Sáenz, Jazmín Pinedo y Gino Pesaressi. En esa línea, han sido varios los nombres de figuras del espectáculo que han sido voceados para integrar las filas del espacio televisivo.

Tal es el caso de una de las parejas más polémicas del momento, Melissa Paredes y Anthony Aranda, quienes serían posibles candidatos a chicos reality para participar de la décima temporada de Esto es guerra.

Melissa y Anthony disfrutan de un cómodo fin de semana

A propósito de ello, la dupla viajó a Asia para disfrutar del fin de semana en compañía de la pequeña hija de Melissa, Mía. La pareja estaría disfrutando de su último día de vacaciones antes de su posible ingreso al reality de competencia Esto es guerra.

En una serie de historias que compartió la exconductora en su perfil de Instagram, se muestra a ella junto a su retoña en una piscina. Instantes después, filma a Anthony Aranda sumergido en el agua. Finalmente, se graba haciéndole cariños a su cachorro Caz.

Magaly Medina arremete contra Melissa y Anthony por presuntamente disfrutar con dinero del ‘Gato’ Cuba

La periodista de ATV no vaciló en criticar a la controversial pareja. Es por ello que, en una reciente emisión de su programa, mencionó que Anthony y Melissa estarían viviendo de algunos lujos gracias al dinero que Rodrigo Cuba le reconoció a la exmodelo para quedarse con el inmueble que adquirieron cuando estaban casados.

“Están viviendo de la plata que le dio el ‘Gato’ cuando se separaron. Le dio como 30.000 o 40.000 dólares”, precisó Magaly Medina.