Cargando...
Espectáculos

Gabriela Herrera sobre los códigos: “Las amigas son sagradas, hombres hay millones”

Luego de que el cuestionado tema fuera abordado por diferentes artistas, Gabriela Herrera también se pronunció sobre los códigos con sus amigas.

Gabriela Herrera aseguró que está rodeada de amigas que conocen y respetan los códigos. Foto: Gabriela Herrera/Instagram.
Gabriela Herrera aseguró que está rodeada de amigas que conocen y respetan los códigos. Foto: Gabriela Herrera/Instagram.

Gabriela Herrera conoce muy bien lo que es el “código entre amigas”, ya que asegura que no saldría con la expareja de alguna de su círculo amical. Este tema ha sido tratado por diferentes artistas de la farándula peruana; por ello, la bailarina detalló que se debe valorar a las amistades, ya que considera que es algo sagrado.

La joven a sus cortos 20 años recordó que nunca ha pasado por alguna situación similar y agradeció tener a su alrededor a personas que saben respetar los códigos entre amigas. Además, resaltó que debe primar la amistad antes de iniciar una relación.

“Los códigos se tienen que respetar. Las amigas son sagradas, hombres hay millones. Felizmente nunca me ha pasado, gracias a Dios, mis amigas sí tienen códigos”, relató la bailarina en entrevista para Trome.

Bailarina se pronuncia tras participar en programa de Gisela Valcárcel

Su constancia y esfuerzo en cada una de las galas hicieron que llegara hasta la final del reality de talento. Sin embargo, Gabriela Herrera no pudo llevarse la ansiada corona, pero recordó su paso por Reinas del show. “Cuando me ofrecieron la propuesta de estar en Reinas del show, fue una sorpresa muy grande, porque de haber pasado de bailarina de grupo a bailarina principal, y haber regresado nuevamente a ese mismo programa como artista, fue una alegría súper grande”, precisó para La República.

Gabriela Herrera no descarta formar parte de un reality de competencia este 2022. Foto: composición/Gabriela Herrera/Instagram

Gabriela Herrera reveló detalles luego de ser finalista en Reinas del show

Luego de que anunciaran a Isabel Acevedo como la ganadora del reality de baile, Gabriela Herrera asegura que cualquiera de las finalistas de Reinas del show merecía llevarse el ansiado premio. “Yo considero que todas las finalistas merecíamos ganar. Todas las competidores hemos sido testigos del compromiso e intensidad que cada una le ha puesto a la competencia. Por eso, pienso que la final estuvo bien merecida para cualquiera de nosotras tres”, mencionó en entrevista con La República.

Gabriela Herrera comenta sus planes luego de Reinas del show 2. Foto: Gabriela Herrera

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia