Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina llama “encantador de serpientes” a Deyvis Orosco y lo acusa de mentiroso

¡Contó su verdad! La conductora Magaly Medina afirmó que Deyvis Orosco sabía que ella estaba grabando y le prometió tener la primicia de su hijo con Cassandra Sánchez.

Magaly Medina se pronunció sobre el comunicado de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. Foto: GLR / captura ATV
Magaly Medina se pronunció sobre el comunicado de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. Foto: GLR / captura ATV

Magaly Medina se pronunció sobre el comunicado de Deyvis Orosco y su pareja, Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton, en el que la acusan de haber expuesto su intimidad sin su consentimiento y de haber roto su confianza. La conductora decidió defenderse en su programa, donde contó su versión. En un momento, llamó “encantador de serpientes” al cantante de cumbia.

Según indicó Magaly Medina, el hijo de Johnny Orosco le prometió en varias ocasiones que ella iba a tener la exclusiva del nacimiento de su hijo, quien iba a ser su ahijado.

Contó que el cantante sabía que ella estaba grabando la videollamada y mostró pruebas de que incluso le pidió salir en su programa. Sin embargo, el artista jamás le aclaró que ya no podía aparecer con ella porque tenía un contrato con Gisela Valcárcel.

“Después de eso (del baby shower) siempre era: ‘Magaly, tú vas a tener todo, vas a tener la primicia, te voy a dar todo’. Deyvis tiene esa verborrea, es un encantador de serpientes, siempre te está prometiendo y diciendo cosas”, dijo Magaly Medina.

“Ya había firmado con Gisela, pero yo no sabía que también le había prometido la exclusiva. Me promete que me va a mandar una foto del bebé, pero nunca me envió”, agregó.

Le pidió decir las cosas claras

Luego, cuestionó la actitud de Deyvis Orosco. “Qué fácil era decir: ‘¿Sabes qué? No me vayas a estar grabando porque si tú lo pones hoy día, me vas a crear problemas con mi contrato con Gisela. ¡Francamente! La cosa es así, no que tratar de quedar bien conmigo para al día siguiente ir (a América hoy) a hacer su show’”, sostuvo.

Negó haber expuesto el rostro del bebé

Magaly Medina negó haber mostrado el rostro del bebé de Cassandra Sanchez y Deyvis Orosco, como ellos dejaron entrever en su comunicado. “Me emocionó ver la carita del bebé, pero no lo pasé, porque claro que sé mis límites, sin la autorización de sus padres no podía sacarlo. Entonces, ¿dónde está lo agresivo, lo indigno, lo insultante, dónde está el motivo para el llanto?”, expresó.

Deslizó que el productor de América hoy le habría llamado la atención a Deyvis Orosco por contarle la primicia a Magaly Medina pese a que ya tenía un contrato con Gisela Valcárcel.

Lo más visto

Pamela López responde a Marisol tras comentarios sobre la pensión de sus hijos: “Que nadie se atreva a mencionarlos”

LEER MÁS

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Romina Gachoy descartó trabajar en famoso reality de España y revela el motivo: "Hay prioridades familiarmente hablando"

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Pamela López cree que Christian Cueva estaría detrás de la denuncia que presentó su examiga en su contra: "Intenta quitarme a mis hijos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

Martín Vizcarra fue dado de alta y regresa a Barbadillo tras intervención quirúrgica al riñón

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne