Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt indignada con Ricardo Mendoza por burlarse de agresión sexual: “Es injustificable”

La cantante Daniela Darcourt reafirmó su amistad con los conductores de Hablando huevadas, pero aclaró que no excusará a Ricardo Mendoza.

Daniela Darcourt lamenta comentarios de Ricardo Mendoza y Norka Gaspar en Complétala. Foto: composición/ Instagram
Daniela Darcourt lamenta comentarios de Ricardo Mendoza y Norka Gaspar en Complétala. Foto: composición/ Instagram

Daniela Darcourt se pronunció acerca de la polémica que surgió en torno a Ricardo Mendoza y Norka Gaspar después de que ambos hicieron una “broma” de mal gusto al referirse a la agresión sexual contra una niña en un bus. Durante una entrevista para el programa Amor y fuego, la intérprete de “Señor mentira” señaló que no hay manera de justificar tales comentarios.

“Si bien es cierto que son mis amigos, los quiero, los adoro, los amo muchísimo (...) pero cuando uno comete errores es digno agachar la cabeza y asumirlos como tal. Más allá de lo que está pasando, honestamente, no lo sé a profundidad”, acotó.

Daniela Darcourt señaló que, pese a lo sucedido, continúa su amistad con Ricardo Mendoza y Jorge Luna, los conductores de Hablando huevadas.

“Yo le he escrito por interno a Ricardo y a Jorge, porque son mis amigos y por el hecho que hayan cometido un error bastante fuerte, que se les haya ido de las manos, no van a dejar de ser mis amigos (...) Errores cometemos todos, esta vez se les fue de las manos (a Ricardo y Norka Gaspar), una situación complemente injustificable”, aseveró.

Las disculpas de Ricardo Mendoza y Norka Gaspar

Tras la ola de críticas que recibieron en las redes sociales, Ricardo Mendoza y Norka Gaspar pidieron disculpas públicas por haberse burlado de la agresión sexual a una menor.

“Hola, ¿qué tal? Yo soy Ricardo Mendoza y ella es Norka Gaspar y somos los conductores de Complétala y este video es para pedirles disculpas. Lamentamos todo lo que ha causado, todo el revuelo, el dolor, la pena, la ira”, manifestó Mendoza.

Ministerio Público abre investigación a Ricardo Mendoza y Norka Gaspar

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio Público informó que se abrió una investigación formal contra Ricardo Mendoza y Norka Gaspar.

“Ministerio Público abrió investigación contra Ricardo Mendoza y Norka Gaspar por contravención a los derechos de las niñas, niños y adolescentes; al realizar bromas y comentarios obscenos sobre un caso de violencia sexual en agravio de una menor de edad”,

Distintas autoridades pidieron al Ministerio Público que inicie investigación contra los humoristas. Foto: composición Gerson Cardoso/captura de Complétala

Canales de ayuda

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"