La polémica la persigue. La conductora Magaly Medina se encuentra acaparando la atención de la prensa de espectáculos luego de que evidenciara que su amistad con Jessica Newton llegó a su fin y desistiera en ser la madrina del hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. Asimismo, la controversia aumentó después de que la presentadora emitiera un reportaje en su espacio televisivo acusando al cumbiambero y su pareja de haber abandonado a sus mascotas.
A raíz de dichos temas, Magaly Medina tomó la decisión de distanciarse de la directora del Miss Perú y contó que su esposo, el notario Alfredo Zambrano, está preocupado por su situación anímica.
A través de historias de Instagram, la presentadora de Magaly TV, la firme se grabó desde una piscina, y dio a conocer que estaba disfrutando del sol porque las personas que padecen depresión crónica, como ella, necesitan de serotonina, hormona de la felicidad.
PUEDES VER: Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: ¿qué dijo la pareja tras acusaciones de Magaly Medina?
“Mi amor está preocupado porque los depresivos crónicos, como es mi caso, aunque yo ya no me medico, necesitamos siempre sol”, comentó la comunicadora.
“El sol es la mejor medicina para la depresión. Así que él está preocupado”, agregó la figura de ATV.
El cumbiambero se pronunció por medio de sus redes sociales este 18 de febrero para expresar su gratitud hacia sus seguidores, quienes lo apoyaron luego de los señalamientos que generó Magaly Medina al acusarlo de abandonar a sus canes. Asimismo, decidió manifestarse para cerrar el tema de una vez.
“Pongo punto final a cualquier tipo de comentario que haya habido, cualquier posición al medio a la cual hayamos estado mi familia y yo, y de esta manera continuar con nuestra vida”, precisó Deyvis Orosco.