Cargando...
Espectáculos

Jessica Newton confirma que se distanció de Magaly: “No vivo del rating, no tengo por qué atacarla”

La empresaria Jessica Newton aclaró en Instagram que el incidente con Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco no fue la razón por la que se alejó de Magaly Medina.

Jessica Newton rompe su silencio tras polémica con Magaly Medina. Foto: composición/ La República
Jessica Newton rompe su silencio tras polémica con Magaly Medina. Foto: composición/ La República

Jessica Newton rompió su silencio y confirmó que se encuentra distanciada de Magaly Medina. Tras varios días de haber guardado silencio, la organizadora del Miss Perú aclaró que no arremeterá contra la presentadora de Magaly TV, la firme, pese a que recientemente esta mencionó que algunas amistades se le acercan solo “para blindarse de comentarios o críticas”.

No tengo un programa de farándula, no vivo del rating y no tengo por qué salir a atacar a mi amiga. Se habrá comportado mal, sí, pero los sentimientos no cambian. Lo que yo tenga que decirle a Magaly es en privado”, mencionó. “No tengo nada que ocultar, pero sí que callar porque soy su amiga... No es amigo el que utiliza lo que tiene para atacar”, añadió.

Jessica Newton defiende a Deyvis y Cassandra

En su publicación, Jessica Newton también le pidió a Magaly Medina que deje de lanzar comentarios negativos en contra de su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco.

“Me quedo con las risas, con los momentos de alegría”, expresó. “Todo lo que yo le tenga que decir a Magaly sobre los distintos temas, se los voy a decir en privado, pero sí le pediría que no le haga más daño a los chicos”, aseveró.

Jessica Newton no dejó que Magaly Medina conociera a su nieto. Foto: Magaly Medina/Instagram, GLR

¿Por qué se distanciaron Jessica Newton y Magaly Medina?

Asimismo, Newton aclaró que la crítica de Magaly Medina a la segunda pedida de mano de Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez no fue la verdadera razón de su distanciamiento.

“No nos separamos por este incidente con Cassandra y Deyvis. Me dolió muchísimo ver a mi hija llorando, pero también entendí que Magaly está tan expuesta a su trabajo que a veces no encuentra límite entre lo que está bien y lo que está mal, entre ser amigo y ser periodista. Si me alejé de Magaly fue por algo que sucedió entre ella y yo fuera de la pantalla, pero que aún así nos hemos seguido diciendo honestamente te quiero”, sentenció.

Magaly Medina le respondió a Jessica Newton. Foto: captura ATV / GLR

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"