Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco rompieron su silencio y se pronunciaron sobre un reportaje de Magaly Medina donde se afirma que la pareja tiene abandonados a sus mascotas, tras el nacimiento de su hijo. La pareja emitió un comunicado para desmentir su versión y tildar de falso la información emitida.
En la última edición de su programa, la conductora mostró imágenes del albergue donde están internados Wakatay y Wakamole, los canes del cantante de cumbia y la hija de Jessica Newton.
El equipo fue al establecimiento donde fueron dejados los animales que comparten espacio con otros 30 de distintas razas. La comunicadora, muy a su estilo, lamentó las condiciones en la que viven dentro del local.
PUEDES VER: Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco acusan a Magaly Medina de querer hacerles daño por rating
Al respecto, Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco pidieron disculpas públicas al rescatista de su perro, quien lo salvó cuando era un cachorro. Así también, resaltaron que llevan tiempo asistiendo al lugar y ya son conocidos allí.
“Tenemos una relación muy cercana con el establecimiento, la persona que fue entrevista el día de hoy (jueves 17 de febrero) es una cuidadora local y no la dueña, como se remarcó en la nota”, acotaron.
“Asimismo, el cachorro que se mostró NO es Wakatay, como así maliciosamente lo quisieron hacer creer, es un perrito que se puso ahí específicamente para evitar mordiese al reportero de Magaly, tal y como nos han indicado en Magic Doc. No cabe duda que los perritos tienen un instinto natural muy desarrollado”, desmintieron en el comunicado.
También, dijeron no tener descuidados a sus mascotas y explicaron el motivo por los que lo dejaron allí.
“Nuestros perros no han sido abandonados, los vemos regularmente y así lo hemos visto en nuestras redes, estamos pendientes de ellos todos los días. La razón por la cual se encuentran temporalmente fuera de casa es porque la estamos remodelando”, aclaró la pareja.
Mensaje de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco sobre sus perros. Foto: captura/Instagram