Cargando...
Espectáculos

Ministerio Público abrió investigación contra Ricardo Mendoza y Norka Gaspar

Ricardo Mendoza y Norka Gaspar hicieron comentarios obscenos sobre una agresión sexual a menor en el transporte público.

Distintas autoridades pidieron al Ministerio Público que inicie investigación contra los humoristas. Foto: composición Gerson Cardoso/captura de Complétala
Distintas autoridades pidieron al Ministerio Público que inicie investigación contra los humoristas. Foto: composición Gerson Cardoso/captura de Complétala

El Ministerio Público procedió a iniciar una investigación en contra Ricardo Mendoza y Norka Gaspar por emitir burlas sobre un caso de violencia sexual. Durante los últimos días, distintas autoridades solicitaron que se proceda legalmente por los lamentables comentarios que realizaron los comediantes.

De ese modo, esta tarde del jueves 17 de febrero, la entidad anunció en sus redes sociales cómo es que han procedido sobre el polémico caso.

“Ministerio Público abrió investigación contra Ricardo Mendoza y Norka Gaspar por contravención a los derechos de las niñas, niños y adolescentes; al realizar bromas y comentarios obscenos sobre un caso de violencia sexual en agravio de una menor de edad”, se lee en su Twitter.

Ricardo Mendoza y Norka Gaspar podrían enfrentar acciones legales por parte del Ministerio Público. Foto: Twitter Fiscalía

Rosario Sasieta pide denunciar a Ricardo y Norka por burlas sobre agresión sexual

Rosario Sasieta se pronunció luego de que se difundiera un video en el que los humoristas Ricardo Mendoza y Norka Gaspar se burlaran sobre el caso de una niña que fue agredida sexualmente.

“Exigimos que a estos miserables, que se han burlado del ultraje sexual a una niña, les sea abierta una investigación fiscal inmediatamente. Todo tiene un límite”, escribió.

“¡Realmente asqueada de tanta maldad! Defensoría, Fiscalía, Ministerio de la Mujer y Conadis deben entablar la denuncia formal en aras de lograr severa sanción para los que agreden afectando a millones de personas con discapacidad”, añadió.

Rosario Sasieta pide denunciar a Ricardo Mendoza y a Norka por burlas a niña abusada. Foto: captura/Twitter.

Ana Jara en contra de burlas de Ricardo Mendoza y Norka Gaspar

La excongresista Ana Jara se unió al pedido de Rosario Sasieta para que se ponga un alto a este tipo de contenido.

“Hacemos de conocimiento a la @FiscaliaPeru de la apología al delito de violación que hacen estos impresentables a través de YouTube. Esperemos no tarden en actuar”, comentó.

Ana Jara indignada con comentarios de youtubers. Foto: captura/Twitter.

Lo más visto

Maricielo Effio confiesa que la cambiaron sorpresivamente por Suheyn Cipriani en la conducción de programa de ATV: "Eligieron a otra"

LEER MÁS

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS

Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Paula Consorte vuelve a aparecer en redes con emotivo post tras término de su romance con Paolo Guerrero

Hugo García anuncia el fallecimiento de su abuela y comparte emotivo mensaje: “Me quedo con haberte dado tu últim@ bisniet@”

Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20