Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens trolea a Sheyla Rojas tras visitar a la Virgen de Guadalupe

“Tendría que ir de rodillas desde Perú para que la perdone”, bromeó la conductora de América Espectáculos.

Sheyla Rojas mostró cómo fue su visita a la Basílica de la Virgen de Guadalupe. Foto: captura de América TV / Sheyla Rojas - Instagram
Sheyla Rojas mostró cómo fue su visita a la Basílica de la Virgen de Guadalupe. Foto: captura de América TV / Sheyla Rojas - Instagram

Sheyla Rojas se mostró muy emocionada al contar que visitó la Basílica de la Virgen de Guadalupe; sin embargo, Rebeca Escribens no pudo evitar referirse sobre el tema en su bloque de América Espectáculos.

Fiel a su estilo, la conductora bromeo con esta experiencia de la modelo y hasta le recomendó que vaya de rodillas para que pueda quedar absuelta de sus pecados.

“Oye, Sheyla me preocupa. ¿Qué hace yendo a la Basílica de la Virgen de Guadalupe a rezar? Déjala tranquila que bastante chamba tiene con muchos pecadores, incluyéndote a ti”, comentó al inicio.

“Aunque, sí sería bueno que vaya. Tendría que ir de rodillas caminando desde Perú hasta allá para que la perdone”, agregó.

Sheyla Rojas feliz por visitar a la Virgen de Guadalupe

A través de sus redes sociales, Sheyla Rojas se mostró muy emocionada por visitar la Basílica de la Virgen de Guadalupe. La modelo publicó un video donde muestra su recorrido y se observa el preciso momento en el que el padre bendice un par de velas blancas y rosario que Rojas lleva en sus manos.

Estas publicaciones llegan en medio de los rumores del posible distanciamiento de su pareja, Luis Miguel Galarza, más conocido como ‘Sir Winston’.

Rodrigo González a Sheyla Rojas: “No creo que te conceda ningún milagro”

Sheyla Rojas visitó la Basílica de la Virgen de Guadalupe. Por ello, Rodrigo González no se quedó callado y le aconsejó: “Sheyla, pídeselo de verdad, con ganas, y no para hacer contenido, porque si la ‘Morenita’ ve que estás yendo para hacer contenido y para hacerte la sufrida, no creo que te conceda ningún milagro”

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedido de confianza del gabinete de Denisse Miralles se decidirá entre ruptura de la convivencia del pacto en el Congreso

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

César Acuña: captan camioneta alusiva a su campaña presidencial repartiendo cajas de leche

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: segundo set

Diego Rebagliati recomendó a Sporting Cristal fichar a delantero peruano que destaca en Europa: "Es lo más realista"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"