Melissa Klug y Jesús Barco se pronunciaron a través de un comunicado en Instagram en medio de los rumores que indican que ambos habrían terminado su relación. Fue la empresaria quien publicó el anuncio en las redes sociales. Allí revela que ellos aún continúan juntos como pareja, pero reconoce que atraviesan por una crisis amorosa.
Según el anuncio, Melissa Klug y Jesús Barco casi se separan debido a la exposición mediática que viven como personajes públicos y a las constantes críticas que reciben. “No podemos tapar el sol con un dedo, este mes ha sido muy estresante y complicado como pareja”, se lee.
Luego, la empresaria se habría referido a las fotos que compartía con el futbolista y que borró de su cuenta oficial de Instagram. “La presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos como parte de nuestro rol público, ha mellado en nuestra relación y por ese motivo tomé la decisión que ustedes ya dieron a conocer en Instagram, lo que no significa que hayamos terminado como se ha venido especulando”, sostuvo.
PUEDES VER: Evelyn Vela opina sobre Melissa Klug y Jesús Barco: “¿Quién no ha tenido una discusión?”
Aunque pasan por una crisis, la pareja ha decidido luchar para salvar su relación. “Jesús y yo creemos y haremos lo que sea necesario para que nuestro amor triunfe por sobre todo tipo de problema y obstáculo. (…) Somos seres humanos que sienten y que también toman decisiones precipitadas”, agregó Melissa Klug. También afirmó que continuarán con su compromiso y aprenderán de sus errores.
Melissa Klug y Jesús Barco admiten que pasan por crisis. Foto: captura Instagram
Los rumores sobre una posible separación entre Melissa Klug y Jesús Barco empezaron después del Día de San Valentín, el 14 de febrero. Ambos eran muy expresivos en Instagram, se dedicaban románticos mensajes y presumían las sorpresas que se entregaban el uno al otro.
Sin embargo, durante esa fecha especial, ninguno se pronunció al respecto. La empresaria eliminó las fotos que tenía con él en la red social y los dos dejaron de seguirse, lo que aumentó más las sospechas.