Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina responde a Jessica Newton: “A los amigos no se les condiciona”

“Están acostumbrados al soboneo”, dijo la conductora al responderle a Jessica Newton. Sin embargo, reveló que no ha terminado su amistad con la empresaria.

Magaly Medina y Jessica Newton continúan siendo amigas. Foto: captura ATV / GLR
Magaly Medina y Jessica Newton continúan siendo amigas. Foto: captura ATV / GLR

Magaly Medina le respondió a Jessica Newton, quien le habría dedicado la canción “No te creas tan importante” por sus ácidos comentarios sobre la pedida de mano de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. La conductora aclaró que su amistad con ella no ha terminado, pero explicó que su vida personal no tiene relación con su trabajo en la televisión.

“Mi comentario, que fue tomado como una crítica terrible, porque algunas personas se creen intocables, consideran que uno no puede decirles nuestra opinión”, inició la presentadora de Magaly TV, la firme.

Siguen siendo amigas

Aseguró que su amistad con Jessica Newton es poco expresiva de afecto, pero sincera. “Quiero aclarar que yo no estoy peleada con Jessica Newton (...) Soy una amiga fría, que no soy muy cariñosa, que no soy muy dada a lo meloso (...) Cuando yo soy una amiga de alguien no es porque tenga un interés, yo no tuve padrinos al llegar a la tele, no utilizo a la gente para llegar a donde he estado”, agregó.

¿Qué le dijo a Jessica Newton?

Sobre Jessica Newton y su defensa a Deyvis Orosco, Magaly Medina le respondió que muchos de sus amigos creen que pueden salvarse de sus críticas en la televisión. Sin embargo, para ella, la amistad no pone condiciones.

“Es un acto público que hace Deyvis Orosco, que es un cantante (...) Ahora que Jessica salga a defender a su yerno, que ya es parte de su familia porque es el padre de su nieto, está en todo su derecho y yo no tengo ni por qué reprocharle (...) Pero hay gente que se ofende, por eso es malo ser mi amigo, porque consideran que es un blindaje para nunca criticarlos, creo que hay gente que pueden abusar de eso, a los amigos no se les condiciona (...) Están acostumbrados al soboneo”, sentenció Magaly Medina.

Lo más visto

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Chico reality Gabriel Meneses reaparece irreconocible tras delicada cirugía y hace fuerte revelación: “Se vienen meses duros”

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

Edwin Sierra revela que le han propuesto ingresar a la política, pero indica que no es lo suyo: “Tendría que ser un mentiroso profesional”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori se aleja de narrativa del fraude tras ocupar primer lugar en el conteo

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Segunda vuelta 2026: Roberto Sánchez se reunió con observadores de la UE y la OEA

Deportes

Partido México vs Sudáfrica EN VIVO por el Mundial 2026 vía América TV y DSports: gol de Julián Quiñones

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná previo al partido México vs Sudáfrica

Canal 4 EN VIVO y América TV por Internet: minuto a minuto del México vs. Sudáfrica