Antonio Pavón sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir la sesión de fotos que realizó al lado de su novia Joi, a quien le propuso matrimonio en agosto del 2020. La pareja se encontraba en una playa con el fotógrafo que contrataron y el pequeño Antoñito.
En sus historias mostraron algunas incidencias de la tarde y mostraron parte de las imágenes que serán publicadas en sus feeds respectivos. El escenario para la ocasión fue la zona de Málaga, en España.
La pareja está próxima al altar. Como se recuerda, el español le pidió la mano a la joven peruana a bordo de un yate. La sorpresa fue compartida en las redes sociales y recibieron cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores.
La sesión fotográfica aviva rumores de una pronta boda por el atuendo que viste cada uno. Cabe resaltar que llevan más de un año comprometidos, pero aún no han confirmado cuándo contraerán nupcias.
En una entrevista con América hoy, el ex chico reality contó detalles de dónde se llevaría a cabo.
“Me encantaría, ya le pedí matrimonio el año pasado, y cuando se solucione todo, me casaré porque ella quiere algo grande. Ella quiere casarse en Cancún”, sostuvo el torero precisando que las postergaciones de su día especial se deben a las restricciones por pandemia.
En otro momento, aprovechó en comentar cómo es la relación de su novia con Sheyla Rojas, mamá de su hijo.
“Hay una persona que me ama, estoy enamoradísimo, y uno de sus consejos fue llevarme bien con la madre de mi hijo. Sheyla ama a Joi, Joi ama a Antoñito, y la comunicación entre ellas es lo más importante. Tienen muy buena comunicación para cuidar a Antoñito”, dijo el torero español.
“Hay complicidad para que el niño esté feliz. (...) Cuando la veo bien, me siento feliz. La veo enamorada y estable”, agregó sobre su relación.