Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug y Jesús Barco se tomaron fotos románticas antes de la supuesta ruptura

La pareja fue parte de una sesión fotográfica por el día de los enamorados y se publicaron todas las tomas en Instagram.

Se publican tiernas imágenes de Melissa Klug y Jesús Barco antes de supuesta ruptura. Foto: Instagram.
Se publican tiernas imágenes de Melissa Klug y Jesús Barco antes de supuesta ruptura. Foto: Instagram.

Melissa Klug y Jesús Barco se habrían dejado de seguir en redes sociales, y es por eso que los medios de comunicación suponen una ruptura amorosa. Luego de ser pareja durante un año y medio, ambos ya tenían planes de matrimonio e incluso mencionaron el tema de tener un hijo, por lo que la noticia sorprende a todos sus seguidores.

El Día de San Valentín, ’la blanca de Chucuito’ eliminó todas las fotografías junto al futbolista en su cuenta de Instagram y, más tarde, Jesús Barco fue visto llegando a la casa de Melissa en donde estuvo por varias horas.

Se ha revelado que la pareja habría protagonizado una sesión de fotos con toda la familia Klug para celebrar el día del amor y la amistad; sin embargo, estas imágenes no fueron publicadas debido a la presunta separación.

¿Cómo eran las fotos de Melissa Klug?

La fotógrafa Alexandra Quesada hizo públicas estas románticas imágenes en las que toda la familia Klug se ve feliz y unida. La primera imagen que publicó en su cuenta de Instagram fue a Melissa Klug en compañía de sus hijas, todas vestidas de blanco y acompañadas de unos globos rojos al fondo.

“Para una mamá, aunque sus hijos estén adultos, siempre seguirán siendo sus bebés o, como Meli les dice a sus hijas, siempre serán sus princesas, además de ser mejores amigas”, escribió la profesional.

Melissa Klug y sus hijas posando en una sesión por el Día de San Valentín. Foto: Instagram.

Fotos junto a Jesús Barco

Por lo visto, la empresaria estaba en buenos términos con el deportista cuando capturaron estas imágenes. En estas fotos, la pareja demuestra cuánto se quiere y lo feliz que estaban. Incluso, Xianna, la hija de Samahara Lobatón estuvo presente en esta sesión.

“Las fotitos se describen solas”, fue la descripción que acompañó al carrusel de capturas.

Melissa Klug y Jesús Barco lucen enamorados durante una sesión fotográfica. Foto: Instagram.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: conoce cómo verificar tu local de votación y si eres miembro de mesa

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Deportes

Cristiano Ronaldo compró el 25% de las acciones del UD Almería y es nuevo dueño de club que lucha por ascender en España

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores