Eduardo Rabanal, expareja de Paula Arias, confirmó el fin de su relación al iniciar el año 2022, luego de ser visto junto a la madre de su hijo. Asimismo, informó que estaría residiendo en Europa y siguiendo el tratamiento de una lesión.
Sin embargo, el futbolista sorprendió a sus seguidores luego de compartir imágenes que harían referencia al fin de su relación con la salsera. Al parecer, el futbolista no estaría pasando por un buen momento luego de anunciar que se encontraba “felizmente soltero”.
A través de su cuenta en Instagram, el deportista publicó una página de un libro en el cual se toca el tema de las relaciones humanas y lo complicado que es formar un vínculo entre dos personas; sin embargo, Eduardo Rabanal resaltó un párrafo sobre la soledad.
“Las conexiones sociales nos benefician y la soledad mata. Las personas con más vínculo con familia, amigos o la comunidad son más felices, más sanas y viven más tiempo que las personas que tienen menos relaciones. La soledad ha demostrado ser profundamente tóxica”, se pudo leer en esta imagen.
De igual manera, el jugador compartió otra frase que decía: “La vida es muy corta para tener más orgullo que corazón”, dejando entrever que se trataría de una futura reconciliación con su expareja.
Eduardo Rabanal publica imágenes en referencia a su ruptura con Paula Arias. Foto: Instagram.
La cantante y el futbolista mantuvieron una relación amorosa y llena de detalles durante varios meses. Eduardo Rabanal tuvo un gesto romántico al pedirle matrimonio a Paula Arias el día de su cumpleaños. El jugador decidió decorar un local para pedirle la mano en frente de todos los invitados.
Paula se mostró muy conmovida ante esta sorpresa y, aunque en el clip no se escucha que la cantante acepte esa propuesta, se puede ver que asiente con la cabeza.