Cargando...
Espectáculos

Edson Dávila regaló a su novio un pollo broaster por San Valentín: “Me costó S/12,50″

El conductor contó que la deliciosa cena para celebrar el día del amor se la compró a una de sus vecinas.

El divertido conductor de América HOY reveló algunos detalles de su cena por San Valentín. Foto: composición LR/Jazmín Ceras
El divertido conductor de América HOY reveló algunos detalles de su cena por San Valentín. Foto: composición LR/Jazmín Ceras

Edson Dávila reveló, durante la emisión de este martes 15 de febrero del programa América HOY, algunos detalles de su celebración por el Día de San Valentín. En ese sentido, el también conocido como ‘Giselo’ contó que compartió con su pareja una cena de pollo broaster que adquirió de su vecina.

En el transcurso de la presentación de una nueva sección del magazine llamada “El precio del amor”, Ethel Pozo y Janet Barboza comentaron sobre los costos de los obsequios que recibieron algunas celebridades del ámbito nacional por el día del amor.

“Queremos saber el precio de tus rosas azules” dijo Ethel Pozo a su compañero. A lo que Dávila indicó que no sabía el valor del obsequio que recibió de su pareja. No obstante, detalló que él le compró una cena de S/12.50.

“A mí el broaster que le regalé en la noche me costó S/12.50. Pedí Broaster”, afirmó Edson generando muchas carcajadas de sus compañeros.

‘Giselo’ fue sorprendido con ramo de flores azules por San Valentín

El conductor del programa América Hoy, Edson Dávila lució muy emocionado por el detalle que recibió en el transcurso del magazine. Se trató de un enorme ramo de 64 rosas azules enviadas por su pareja en el marco de las celebraciones del Día de San Valentín. El popular ‘Giselo’ agradeció la sorpresa de su novio, con quien lleva una relación de más de cinco años.

Lo más visto

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas