Cargando...
Espectáculos

Erick Elera sobre su retorno a Al fondo hay sitio: “Joel viene recargado”

“Ya quiero meterle más sabrosura y picardía a este personaje que he extrañado muchísimo”, dijo Erick Elera.

Erick Elera fue uno de los actores principales de Al fondo hay sitio. Foto: Erick Elera/Facebook
Erick Elera fue uno de los actores principales de Al fondo hay sitio. Foto: Erick Elera/Facebook

Erick Elera está con muchas ganas de volver a grabar con su personaje Joel para la nueva temporada de Al fondo hay sitio, una de las series peruanas con más éxito entre el 2009 y 2016.

El actor y cantante nacional está seguro que el público está esperando por ansias lo que se vendrá con esta producción.

“Estoy con todas las ganas de grabar Al fondo hay sitio, de saber también qué va a pasar con la historia, creo que todo el mundo está esperando saber qué va a ocurrir”, dijo Erick Elera a Trome.

El popular ‘Joel’ señaló que extraña a su personaje. Además, explicó que, por el momento, se encuentra enfocado en su música y familia, ya que una vez que empiece a grabar no podrá hacer esas cosas.

“Ya quiero meterle más sabrosura y picardía a este personaje que he extrañado muchísimo. Yo creo que Joel viene bastante recargado, viene con fuerza. Ahora, solo estoy dedicado a la música, descansando un poco con la familia porque sé que cuando empiece a grabar, le voy a dar todo a este personaje”, comentó.

Erick Elera emocionado por la nueva temporada de Al fondo hay sitio

Erick Elera dio vida a ‘Joel’ en Al fondo hay sitio. Su personaje fue el que más chispas y risas sacó. Por tal motivo, él no pudo ocultar su emoción por el inicio del rodaje de la serie. “Siempre he dicho que admiro a todos mis compañeros y los extrañé demasiado. Estar acá de nuevo, la vibra que tienen todos, recién estamos empezando a grabar y hay mucha alegría”, dijo a las cámaras de Estás en todas.

Erick Elera recuerda su primer trabajo

Durante la secuencia de Te compro todo, Erick Elera recordó que sus primeros trabajos fue en la calle. “En un momento me he recurseado, por ahí mi viejita me ayudaba con unos marcianitos”, comentó.

Lo más visto

Mariana Vértiz anuncia el fin de su relación con periodista Pancho de Piérola: "Enfocada en mi paz"

LEER MÁS

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariana Vértiz anuncia el fin de su relación con periodista Pancho de Piérola: "Enfocada en mi paz"

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Deportes

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura