Cargando...
Espectáculos

Erick Elera sobre su retorno a Al fondo hay sitio: “Joel viene recargado”

“Ya quiero meterle más sabrosura y picardía a este personaje que he extrañado muchísimo”, dijo Erick Elera.

Erick Elera fue uno de los actores principales de Al fondo hay sitio. Foto: Erick Elera/Facebook
Erick Elera fue uno de los actores principales de Al fondo hay sitio. Foto: Erick Elera/Facebook

Erick Elera está con muchas ganas de volver a grabar con su personaje Joel para la nueva temporada de Al fondo hay sitio, una de las series peruanas con más éxito entre el 2009 y 2016.

El actor y cantante nacional está seguro que el público está esperando por ansias lo que se vendrá con esta producción.

“Estoy con todas las ganas de grabar Al fondo hay sitio, de saber también qué va a pasar con la historia, creo que todo el mundo está esperando saber qué va a ocurrir”, dijo Erick Elera a Trome.

El popular ‘Joel’ señaló que extraña a su personaje. Además, explicó que, por el momento, se encuentra enfocado en su música y familia, ya que una vez que empiece a grabar no podrá hacer esas cosas.

“Ya quiero meterle más sabrosura y picardía a este personaje que he extrañado muchísimo. Yo creo que Joel viene bastante recargado, viene con fuerza. Ahora, solo estoy dedicado a la música, descansando un poco con la familia porque sé que cuando empiece a grabar, le voy a dar todo a este personaje”, comentó.

Erick Elera emocionado por la nueva temporada de Al fondo hay sitio

Erick Elera dio vida a ‘Joel’ en Al fondo hay sitio. Su personaje fue el que más chispas y risas sacó. Por tal motivo, él no pudo ocultar su emoción por el inicio del rodaje de la serie. “Siempre he dicho que admiro a todos mis compañeros y los extrañé demasiado. Estar acá de nuevo, la vibra que tienen todos, recién estamos empezando a grabar y hay mucha alegría”, dijo a las cámaras de Estás en todas.

Erick Elera recuerda su primer trabajo

Durante la secuencia de Te compro todo, Erick Elera recordó que sus primeros trabajos fue en la calle. “En un momento me he recurseado, por ahí mi viejita me ayudaba con unos marcianitos”, comentó.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"