Cargando...
Espectáculos

Erick Elera sobre su retorno a Al fondo hay sitio: “Joel viene recargado”

“Ya quiero meterle más sabrosura y picardía a este personaje que he extrañado muchísimo”, dijo Erick Elera.

Erick Elera fue uno de los actores principales de Al fondo hay sitio. Foto: Erick Elera/Facebook
Erick Elera fue uno de los actores principales de Al fondo hay sitio. Foto: Erick Elera/Facebook

Erick Elera está con muchas ganas de volver a grabar con su personaje Joel para la nueva temporada de Al fondo hay sitio, una de las series peruanas con más éxito entre el 2009 y 2016.

El actor y cantante nacional está seguro que el público está esperando por ansias lo que se vendrá con esta producción.

“Estoy con todas las ganas de grabar Al fondo hay sitio, de saber también qué va a pasar con la historia, creo que todo el mundo está esperando saber qué va a ocurrir”, dijo Erick Elera a Trome.

El popular ‘Joel’ señaló que extraña a su personaje. Además, explicó que, por el momento, se encuentra enfocado en su música y familia, ya que una vez que empiece a grabar no podrá hacer esas cosas.

“Ya quiero meterle más sabrosura y picardía a este personaje que he extrañado muchísimo. Yo creo que Joel viene bastante recargado, viene con fuerza. Ahora, solo estoy dedicado a la música, descansando un poco con la familia porque sé que cuando empiece a grabar, le voy a dar todo a este personaje”, comentó.

Erick Elera emocionado por la nueva temporada de Al fondo hay sitio

Erick Elera dio vida a ‘Joel’ en Al fondo hay sitio. Su personaje fue el que más chispas y risas sacó. Por tal motivo, él no pudo ocultar su emoción por el inicio del rodaje de la serie. “Siempre he dicho que admiro a todos mis compañeros y los extrañé demasiado. Estar acá de nuevo, la vibra que tienen todos, recién estamos empezando a grabar y hay mucha alegría”, dijo a las cámaras de Estás en todas.

Erick Elera recuerda su primer trabajo

Durante la secuencia de Te compro todo, Erick Elera recordó que sus primeros trabajos fue en la calle. “En un momento me he recurseado, por ahí mi viejita me ayudaba con unos marcianitos”, comentó.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas