Farruko acaparó titulares con su último concierto en Miami, realizado el 11 de febrero. Los asistentes presentes en el FTX Arena quedaron sorprendidos cuando el puertorriqueño hizo un alto para brindar un testimonio de su amor por Dios, además de renegar del contenido de algunas de sus canciones, como su éxito más reciente “Poses”.
No obstante, algunos seguidores acudieron a la cuenta de Instagram del cantante urbano para expresar su decepción, porque, según indican, acudieron para escucharlo cantar y no “dar un sermón como un pastor religioso”.
Un día después de su presentación (que forma parte del FARRUKO LA 167 TOUR), el intérprete de “Curazao” y “Passion whine” publicó un extenso mensaje en Instagram, donde asegura que no es un fanático religioso y que su misión es predicar el amor.
Si bien su publicación recibió más de 250.081 reacciones y sobrepasó los 6.000 comentarios, el artista de 30 años prestó atención a la queja de un usuario y la utilizó para anunciar la devolución del dinero para aquellos que se sintieron decepcionados del concierto.
“Pagamos para ver a Farruko, no a Carlos predicando como un pastor”, escribió el internauta, quien mencionó el nombre real del cantante, Carlos Efrén Reyes Rosado.
El puertorriqueño respondió indicando que le devolvería el dinero, no sin antes decir: “Farruko se retiró y el que está es Carlos”. Frase que ha causado preocupación entre sus seguidores, pues podría significar su retiro definitivo de los géneros del reguetón, trap latino, reggae y dancehall.
12.2.2022 | Publicación de Farruko respondiendo a la crítica de un seguidor. Foto: Farruko/Instagram
PUEDES VER: Karol G y Becky G rinden homenaje a Paquita la del Barrio y su canción “Rata de dos patas”
“Los que van a ver a Farruko están a tiempo de no ir. Se les puede hacer un reembolso. Los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos. Así solo vaya uno, ahí estaré, y los amaré igual, vayan o no vayan”, escribió el artista urbano en la descripción de la captura.
Luego, mencionando su siguiente concierto en Fort Myers (Florida) y los que vendrán después, Farruko conminó a sus fanáticos a seguir a otros artistas que sean más de su agrado.
“Solo estoy cumpliendo mis compromisos, porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans. Dios es un Dios de orden, y la plataforma que me quede la voy a utilizarla para llevar el mensaje. Los amo”, concluyó.
12.2.2022 | Publicación de Farruko anunciando su posible retiro. Foto: Farruko/Instagram