Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt hará su debut en la locución radial: “Es un contacto especial también con mi público”

La cantante Daniela Darcourt será parte de la familia de la radio Panamericana y conducirá el programa llamado Splash.

La cantante tiene nuevos retos este 2022. Foto: Daniela Darcourt/Instagram
La cantante tiene nuevos retos este 2022. Foto: Daniela Darcourt/Instagram

Daniela Darcourt no para de conquistar nuevos territorios profesionales. Y es así que ahora se lanzará como conductora de un programa radial para Panamericana. El proyecto radiofónico se llama Splash. La cantante acompañará a la actriz Vanessa Terkes en la presentación de dicho espacio.

La salsera conducirá en compañía de Vanessa Terkes. Foto: Daniela Darcourt/Instagram

La noticia se dio a conocer en la cuenta oficial de Instagram de dicha radio. “¡Daniela Darcourt se suma a la familia de Radio Panamericana! Podrán disfrutar de su compañía a partir de este lunes 14 en Splash junto a Vanessa Terkes”.

Como se sabe, la salsera Daniela Darcourt no podría estar más feliz porque el nuevo lugar en el que va a trabajar está enfocado en su género predilecto: la salsa. Es por ello, que fue la primera en comentar la publicación. ”Feliz de estar con ustedes esta vez, familia”, dijo.

En un comunicado oficial, la empresaria mostró lo emocionada que estaba por la cercanía que tendrá con su público. “Estoy muy contenta, recibí la propuesta y me encantó. Es un contacto especial también con mi público. Se vienen cosas nuevas en mi carrera. Este 2022 es mío”, señaló.

Daniela Darcourt: Brunella Horna es criticada por no conocer canciones de la salsera

La cantante Daniela Darcourt visitó el set de América hoy para contar los nuevos retos que tiene planeado concretar este nuevo año 2022. La salsera tiene una personalidad muy graciosa y no dudó en bromear a la conductora Brunella Horna con el hecho de conocerse todas sus canciones.

“Me encanta Daniela, pero también me gusta Karol G, Camilo”, aseguró Brunella. En el set también se encontraba la bailarina Isabel Acevedo.

Daniela Darcourt revela que postulará a los Latin Grammys

En su paso por América hoy, Daniela Darcourt comentó que uno de los grandes retos para el 2022 es conquistar territorio internacional con su postulación a los Latin Grammys.

Sin embargo, eso no sería todo, pues también presentará un nuevo álbum musical con muchos temas para el deleite de sus seguidores.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza