Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina celebra el puntaje más alto en rating por segundo día consecutivo

La ‘urraca’ celebró el puntaje obtenido gracias a las notas que presenta y a los invitados en su programa.

Magaly Medina celebra el mejor rating de la noche. Foto: Instagram.
Magaly Medina celebra el mejor rating de la noche. Foto: Instagram.

Magaly Medina celebra sus logros contantemente a través de sus redes sociales, ya sea subiendo videos en Tiktok o por medio de en Instagram. Esta vez, la conductora de televisión usó la última plataforma mencionada para celebrar los 10.2 puntos de sintonía en Magaly TV, la firme por segundo día consecutivo, superando a los otros programas que transmiten contenido a la misma hora.

La popular ‘urraca’ demostró su felicidad por este triunfo a través de sus cuentas en Instagram en la que ella y su producción celebran este éxito superando a programas como “Yo soy”, “LN central” y “Amor y fuego”.

Magaly Medina celebra feliz sus 10.2 puntos en rating. Foto: Instagram.

Génesis Alarcón en Magaly TV; la firme

El día de ayer, la conductora de televisión tuvo a Génesis Alarcón, la esposa de Andy Polo, como invitada en su programa por vía telefónica con el objetivo de comentar el tormentoso pasado que tuvo con el jugador.

Como se recuerda, Génesis denunció públicante a Andy Polo por violencia familiar física y emocionalmente. Además, reveló que su expareja le fue infiel con varias mujeres y que actualmente mantiene una relación amorosa con una joven de 24 años.

“En este país todo el mundo se hace de la vista gorda cuando se trata de la selección", expresó Magaly Medina. Foto: composición ATV/archivo GLR

Magaly Medina se indignó ante estas revelaciones y opinó sobre el tema. “Acuérdate que tú estás lidiando con un hombre que es poderoso económicamente, que es un seleccionado”, le advirtió en un inicio para luego agregar molesta: “En este país todos se hacen de la vista gorda cuando se trata de los jugadores de la selección. Todo se lo perdona cuando meten goles, no importa importa que sean borrachos, mujeriegos, infieles”, y muchos televidentes coincideron con ella por redes sociales.

Las hermanas Hurtado también estuvieron presentes

Aunque Jossety y Génesis Hurtado se encuentran en Estados Unidos, la ‘urraca’ las invitó a su programa de manera virtual y ambas no dudaron en ser solidarias con Génesis Alarcón apoyándola económicamente.

“Vamos a pagarle seis meses por adelanto de una vivienda, para que ella esté con sus hijos hasta que pueda resolver sus problemas”, comentó Jossety quien se hará cargo del pago junto a su hermana. Génesis se conmovió con el gesto de las hermanas y respondió “Me he sorprendido, muchísimas gracias a Josetty. Estoy sin palabras”, dijo la aun esposa de Andy Polo.

Las hermanas Hurtado apoyarán económicamente a Génesis Alarcón. Foto: Instagram.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Cómico ‘Pompinchú’ en UCI por delicado estado de salud y su familia no pierde la esperanza

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos